Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro

RAQUETERO WILSON


Los raqueteros Wilson han sido diseñados para ofrecer capacidad y cómodo transporte, son raqueteros fabricados con materiales de calidad para garantizarnos una gran durabilidad y un cómodo transporte a las pistas de tenis.

 

Wilson es actualmente una de las mejores marcas de tenis. Todos sus productos se caracterizan por su calidad y sus diseños innovadores, son productos fabricados para garantizar el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego.



 1     

Lo mejor de RAQUETERO WILSON



 1     
Viendo del 1 al 20 (de 37 productos)
Mostrar productos descatalogados

Los raqueteros Wilson se han fabricado para ofrecer un cómodo transporte a las pistas de tenis, cuentan con refuerzos y acolchados. En zonas como espalda, o asas. Así vamos a poder llevar todo lo que necesitemos, a pesar del peso, con una gran comodidad.

 

También vamos a poder encontrar bolsas y mochilas.

 

Encontramos raqueteros con infinidad de diseños, desde llamativos, a clásicos y elegantes. Una gran variedad, ideal para todos los jugadores.

 

Los raqueteros Wilson se han fabricado para garantizar un cómodo transporte de raquetas, ropa o calzado a las pistas de tenis. Calidad a un precio excepcional.