BACK_TO_TOP


 ROPA DE PÁDEL WILSON, TEXTIL PARA DISFRUTAR DEL DEPORTE

Wilson cuenta con una larga experiencia en el diseño y fabricación de ropa para tenis y pádel, sus diseños han sido probados por jugadores de máximo nivel que necesitan textil de máxima comodidad, transpirabilidad y durabilidad.



 1 

Lo mejor de ROPA DE HOMBRE WILSON



 1 
Viendo del 1 al 40 (de 40 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar




Textil de pádel de una de las mejores marcas, Wilson pádel al mejor precio

En su colección podemos encontrar camisetas técnicas, chandals, pantalones, etc. materiales de la más alta calidad para nuestros partidos de pádel.
Destacan sus estupendos y cuidados diseños, podemos encontrar desde un diseño clásico a diseños con llamativos colores, textil que se adapta al gusto de todo jugador de pádel.
Calidad Wilson a un precio espectacular.

Muchos de sus artículos de textil cuentan con la tecnología nanoWIK que les aporta una flexibilidad increíble, aumentando considerablemente el confort.

Muchas de sus sudaderas cuentan con algodón en su tejido, para hacerlas más suaves y cómodas al tacto.

Wilson diseña una amplia variedad de sudaderas, ya sea con capucha o sin ella, con el cuello alto o corto, e incluso con tejidos novedosos que aportan una estupenda regulación de la temperatura corporal, expulsando el exceso del tejido.

Te traemos la más amplia variedad de textil Wilson de las mejores colecciones, con las mejores ofertas que solo en nuestra tienda online podrás encontrar.

Wilson es una de las marcas más grandes a nivel deportivo, y para el padel crea ropa específica, para que así los jugadores puedan moverse cómodamente y sin preocupaciones.