WILSON BLADE TEAM V2

SKU: 27952-P
Special Price 109,95 € Regular Price 169,40 €

La pala de pádel Wilson Blade Team V2 ayuda a los jugadores experimentados a equilibrar la fuerza con la precisión. Integra tecnologías que simplifican la obtención de voleas sólidas y controladas.

Sin Stock
Marca Wilson
Color 2 Negro, Verde
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Lágrima
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué adquirir la pala de pádel Wilson Blade Team V2?

Es una pala de pádel que ofrece un balance medio-alto y una zona de contacto muy extensa. Ambos factores otorgan versatilidad sobre la pista a los jugadores expertos.

El agujereado se distribuye con una estructura de corazón sobre la mayor parte de las caras. Esto la hace ligera y muy maniobrable para obtener ataques y devoluciones contundentes y colocados.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Wilson Blade Team V2?

Es para jugadores adultos del nivel intermedio que requieren una pala apropiada para un estilo polivalente.

Diseño y colores

Está diseñada con forma de lágrima. El marco es de color negro mate y las caras ostentan una tonalidad verde flúor. Sobre la parte central de los planos aparece el logotipo clásico de Wilson, con una "W" estilizada de gran tamaño y de cromatismo negro sin brillo.

Características técnicas de la pala de pádel Wilson Blade Team V2

  • El marco de fibra de vidrio incorpora la tecnología Fiber Glass Wave para aportar una gran solidez, completamente resistente a un uso muy intenso.
  • Las caras incluyen un teminado rugoso en su parte medular para favorecer la obtención de efectos de globos de alta eficacia.
  • El núcleo integra una goma EVA soft de densidad blanda, que garantiza un tacto muy confortable y una recuperación inmediata.
  • El acabado contiene la tecnología Sharp Hole para asegurar un enganche óptimo de la pelota y la ejecución de saques potentes y muy exactos.
  • El puño contiene un grip con microperforaciones, las cuales eliminan la humedad y fomentan un agarre muy firme.