BACK_TO_TOP

  1. 14 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AO:

    2022

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    WILSON BLADE PRO PADEL V2 2 NEGRO VERDE

    255,00€295,00€

    COMPRAR

    Wilson Blade Pro Padel V2 2 Negro Verde - Consigue gran control en la pista y vence a tus oponentes fcilmente con la nueva pala Wilson.


    WILSON BLADE PRO PADEL V2 2 NEGRO VERDE, CONTROL Y POTENCIA EN LA PISTA 

    Echa un vistazo a la pala de pádel Wilson Blade Pro V2, un modelo polivalente que destaca por su diseño y amplias prestaciones en el juego.

    Compuesta con materiales y tecnologías que garantizan una excelente resistencia y manejabilidad durante el juego. Hecha en un molde de lágrima, posee un punto dulce amplio y el balance medio que proporciona un estupendo equilibrio y manejabilidad.

    Tipo de jugador

    Es una pala hecha para el jugador avanzado que busca una pala equilibrada y cómoda, con un amplio punto dulce, diseño impresionante y un tacto superior.

    Características técnicas

    Construida con la estructura hecha al 100% de carbono que se combina estratégicamente con tejidos de carbono para ofrecer mayor capacidad de potencia.

    El núcleo interno de GOMA EVA SOFT ofrece mejor sensación y un tacto suave y acolchado que se encarga de absorber los impactos y reducir las vibraciones.

    La tecnología Spin Effect Grip proporciona una textura rugosa para mejorar el giro y excelente sensación tras el golpeo, mientras la tecnología Sharp Hole utiliza un proceso avanzado para agarrar la bola y mejorar el saque en los golpeo.

    El cuello de la pala está diseñado para mejorar el equilibrio y estabilidad, para un rápida reacción.

    Diseño y colores

    La Wilson Blade Pro 2.0 posee un diseño vanguardista y moderno, con la estructura de lágrima cubierta en color negro y los detalles de la marca, así como la clásica W de Wilson en un verde vibrante.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de WILSON BLADE PRO PADEL V2 2 NEGRO VERDE

Media (0 / 5):

Ver/comentar