WILSON BELA TEAM PADEL 2

SKU: 30303-P
Special Price 105,95 € Regular Price 220,00 €

La pala de pádel Wilson Bela Team Padel 2 tiene una empuñadura especial que aporta un agarre firme y evita los deslizamientos. Esto favorece el desarrollo de un estilo polivalente.

Sin Stock
Marca Wilson
Color 2 Negro, Rojo
Producto Palas
Balance Alto
Núcleo Medium Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Relieve 3d
Forma Diamante
Superfície Lisa
Colección Jugadores Fernando Belasteguín
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué adquirir la pala de pádel Wilson Bela Team Padel 2?

Es una pala de pádel con un punto dulce amplio y un agujereado distribuido sobre la mayor parte de los planos. Estos factores la hacen liviana y muy precisa en todos los ataques y las devoluciones.

El balance medio permite una combinación permanente de potencia con control. Es ideal para ejecutar topspins, backspins y flatspins muy complicados para los rivales.

¿Para quién es la pala de pádel Wilson Bela Team Padel 2?

Es para hombres adultos que juegan al pádel en un nivel avanzado y requieren una pala para el despliegue de un estilo polivalente.

Diseño y colores

Está diseñada con forma de lágrima. El marco y las caras son de color negro muy brillante. Sobre la parte central de los planos se presenta la "W" clásica de Wilson, en un tamaño muy grande y con tondalidad rojo flúor. En la parte baja de ambos haces lleva en tipografía blanca la firma de Bela, hija del célebre jugador Fernando Belasteguín.

Características técnicas de la pala de pádel Wilson Bela Team Padel 2

  • El marco está construido con el innovador sistema Fiberglass Weave y tejido de fibra de vidrio para asegurar una vida útil muy prolongada.
  • Las caras ostentan una textura rugosa con una trama de flecha que permite realizar smashes de mucha efectividad.
  • El núcleo es de goma EVA soft. Esto aporta una completa eliminación de las vibraciones y permite bandejas y voleas muy controladas.
  • El corazón tiene dos huecos triangulares que añaden aerodinamismo a los movimientos de swing.
  • La empuñadura integra el sistema Sublime para proporcionar un excelente agarre y absorber los residuos de la transpiración.