BACK_TO_TOP

  1. 37 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    WILSON BELA TEAM PADEL 2

    139,00€220,00€

    COMPRAR

    Wilson Bela Team Padel 2 - Pala de pdel que te brinda un equilibrio entre control y potencia durante tus juegos ms intensos.


    WILSON BELA TEAM PADEL 2, EXCELENTE RENDIMIENTO

    Echa un vistazo a la nueva Wilson Bela Team Padel 2 una pala en colaboración con el legendario jugador de pádel Fernando Belasteguí.

    Es uno de los modelos más atrevidos de la colección de palas Wilson, hecha para darte un juego agresivo, dotado de potencia y excelente rendimiento. Ideal para los jugadores que buscan destacar y derrotar a su rival.

    Tipo de jugador

    Una pala creada para el jugador de pádel de nivel intermedio que busca potencia y agresividad tras el golpeo. Destaca por su forma diamante con un punto dulce superior y balance medio-alto que logra una perfecta potencia sin olvidar el control.

    Características y tecnologías

    Construida con el innovador Fiberglass Weave y tejido de fibra de vidrio, es una pala que ofrece estabilidad excepcional y excelente capacidad de respuesta, además, los planos nos presentan un patrón en flecha que aumenta los efectos en el golpe.

    El núcleo de goma EVA de baja densidad ofrece un rendimiento estable y sensaciones optimas de comodidad y amortiguación.

    En este modelo destaca la empuñadura Sublime, hecha con una mezcla de suavidad, ajuste y comodidad con absorción adicional para darte un excelente agarre. Incluye una cuerda para ajustarse a la muñeca que nos muestra un escrito hecho por la hija del jugador con el lema "Un Belasteguín nunca se rinde"

    Diseño y colores

    Es una pala que destaca por su diseño atrevido y vibrante construida en un molde de diamante pintado en color negro con acabado a relieve y los planos con la clásica "W" de Wilson en un vibrante color rojo.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de WILSON BELA TEAM PADEL 2

Media (0 / 5):

Ver/comentar