BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    WILSON BELA PRO V2

    374,95€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN HOMBRE AZUL

    Wilson Bela Pro V2 - La pala perfecta para profesionales que buscan lo mejor y ms exclusivo de Wilson. Pala oficial del jugador Fernando Belastegun.


    Wilson Bela Pro V2, pala oficial del jugador profesional Fernando Belasteguín

    Wilson Bela Pro V2 es la pala de pádel oficial de Fernando Belasteguín, jugador profesional de pádel que ocupa el puesto número 5 en el circuito World Padel Tour.

    Esta pala de pádel es ideal para un juego polivalente de ataque y defensa. Esta pala tiene cuerpo de forma de diamante con un balance alto para trabajar golpes de ataque. Con un punto dulce más amplio, diseñado así por petición de Fernando Belasteguin, para dar golpes potentes. Está hecho con un núcleo de goma EVA Firme para ayudar con la potencia de los golpes. El perfil de la pala es de 38 mm y su peso ronda 370 gramos.

    Pala de tacto firme para trabajar golpe con potencia

    El marco está hecho con carbono premium combinado con las caras de fibra de carbono 3K. Las caras con este carbono tienen un ligero tacto blando para compensar el núcleo más duro con la espuma EVA Firme.

    Es una pala de pádel resistente y firme con la que jugar golpes con potencia. El marco es sólido y duradero. Las caras más blandas permiten amortiguar ligeramente los golpes para controlar mejor la potencia. La firmeza del núcleo permite golpear con energía para atacar con potencia. Golpes limpios y firmes gracias a la goma EVA rígida

    Pala Wilson con superficie texturizada para un mejor agarre y efectos

    Con tecnología SpinEffect, superficie texturizada rugosa para mejorar los efectos de giro al sujetar mejor la pelota. Y tecnología Sharp Hole, mejor agarre en cada golpe por la perforación de los troqueles

    La pala tiene una correa desmontable y personalizable. Esta pala cuenta con un diseño llamativo e inigualable con el cuerpo completamente en rojo y el puño en negro. ¿A qué esperas para tener tu nueva pala Wilson?



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de WILSON BELA PRO V2

Media (0 / 5):

Ver/comentar