WILSON BELA LT V2 BLANCO

SKU: 105137-P
Special Price 149,96 € Regular Price 411,40 €

La pala de pádel Wilson Bela LT V2 blanco incorpora un cordón de muñeca desmontable muy fiable. El puño absorbe al máximo la transpiración y evita los deslizamientos inesperados.

Sin Stock
Marca Wilson
Color 2 Blanco
Producto Palas
Balance Alto
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Diamante
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Potencia
Jugador Hombre, Mujer

¿POR QUÉ COMPRAR LA PALA DE PÁDEL WILSON BELA LT V2 BLANCO?

Es una pala de pádel con balance alto y forma de diamante. Incluye un agujereado multidimensional, que la hace ligera y muy manejable. Es ideal para voleas muy potentes y bien colocadas.

¿PARA QUÉ TIPO DE JUGADOR ES?

Es para jugadores adultos de pádel que necesitan una pala adecuada para el desarrollo de un estilo muy potente y preciso.

DISEÑO Y COLORES

La cabeza es de color blanco mate y en los cantos presenta la leyenda "WILSON" con caracteres grandes con una totalidad negra brillante. Fue diseñada con la colaboración de Fernando Belasteguin y lleva su firma estampada en el frontal. Integra la "W" clásica de la marca en tamaño pequeño y coloración roja mate en la parte baja de los dos haces.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • El marco integra una tecnología 3KCarbonFace, que lo hace irrompible, aun con el trato más brusco y de constantes contactos contra las paredes. Es ideal para los profesionales.

  • Las caras de acabado liso incluyen un sistema denominado SpinEffect que facilita la ejecución de golpes liftados muy complicados para los rivales.

  • El núcleo es de goma EVA blanda, ofrece una recuperación muy rápida y equilibra el peso en cada golpe. Evita lesiones articulares y musculares al absorber los efectos de las vibraciones.

  • El corazón incluye un orificio triangular amplio que favorece la realización de swings libres por completo de turbulencias.

  • La empuñadura está compuesta de un vinilo superabsorbente que elimina notablemente los residuos de sudor y es a prueba de deslizamientos.