WILSON BELA LT PADEL 2

SKU: 30463-P
Special Price 209,95 € Regular Price 399,30 €

La pala de pádel Wilson Bela LT Pádel 2 ostenta un puño con un grip antideslizante y una correa reglamentaria que brinda una excelente sujeción en la totalidad de cada encuentro.

Sin Stock
Marca Wilson
Color 2 Negro, Rojo
Producto Palas
Balance Alto
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Relieve 3d
Forma Diamante
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué adquirir la pala de pádel Wilson Bela LT Pádel 2?

Es una pala de pádel con un balance alto y un agujereado multidimensional extendido sobre la mayor parte de las caras. Esto la hace liviana e idónea para ejecutar smashes de muy difícil contestación para los rivales.

El punto dulce concentrado favorece la obtención de bandejas y de voleas muy consistentes.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Wilson Bela LT Pádel 2?

Es para mujeres y hombres adultos que juegan al pádel en un nivel avanzado y necesitan una pala adecuada para un estilo de potencia.

Diseño y colores

Está diseñada con forma de diamante. El marco es de color rojo brillante y las caras ostentan un tono negro mate. Sobre el centro de los planos aparece, con un cromatismo carmín deslavado y con un gran tamaño, la "W" clásica de Wilson.

Características técnicas de la pala de pádel Wilson Bela LT Pádel 2

  • El marco tubular tiene una composición de carbono de alta densidad para ofrecer una resistencia absoluta al uso más brusco y constante.
  • Las caras tienen un acabado rugoso que favorece la ejecución de golpes liftados desde cualquier punto de la pista.
  • El núcleo está integrado de goma EVA soft. Esto conlleva un tacto ultrasuave y una gran absorción del efecto de las vibraciones.
  • El terminado incorpora la tecnología denominada Arrow-Grip que implica una estructura general de tipo punta de flecha para lograr globos muy efectivos.
  • El corazón tiene dos orificios triangulares alineados horizontalmente para facilitar swings firmes adaptables a las jugadas de mayor torsión.