WILSON BELA ELITE PADEL 2

SKU: 30302-P
Special Price 199,95 € Regular Price 310,00 €

La pala de pádel Wilson Bela Elite Padel 2 incorpora tecnologías que facilitan un manejo suave y muy cómodo. El marco de gran solidez la hace resistente y alarga su durabilidad.

Sin Stock
Marca Wilson
Color 2 Negro, Rojo
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Relieve 3d
Forma Diamante
Superfície Lisa
Colección Jugadores Fernando Belasteguín
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué comprar la pala de pádel Wilson Bela Elite Padel 2?

Es una pala de pádel con un balance medio. Esto se aúna a un punto dulce muy amplio para permitir golpes con una combinación permanente de potencia con control.

El agujereado se distribuye homogéneamente sobre la mayor parte de los planos. Esto la hace muy ligera y genera la posibilidad de ejecutar ataques y devoluciones contundentes y de mucha colocación.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Wilson Bela Elite Padel 2?

Es para hombres adultos que juegan al pádel en un nivel avanzado y necesitan una pala que les permita desarrollar un estilo polivalente.

Diseño y colores

Está diseñada con forma de lágrima. El marco es de color negro muy brillante y las caras tienen un matiz mate. La parte central de los planos ostenta la "W" clásica de Wilson en un tamaño muy grande y con una tonalidad roja deslavada.

Características técnicas de la pala de pádel Wilson Bela Elite Padel 2

  • El marco se compone del material patentado Carbon Fiber Face que integra un tejido muy sólido y alarga mucho la vida útil.
  • Las caras incorporan la textura Arrow-Grip para favorecer el logro de efectos muy efectivos y proporciona un grado extra de giro en todos los movimientos sobre la pista.
  • El núcleo es de Soft EVA Foam amortigua los efectos de las vibraciones y aporta una gran capacidad de recuperación.
  • El corazón tiene dos orificios de forma triangular que favorecen desplazamientos de swing amplios y muy firmes.
  • La empuñadura contiene la tecnología Sublime Grip con microperforaciones que absorben la humedad y facilitan un agarre muy firme.