Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 15 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. VOLKL V-IRON 96 ROSA

    126,90€149,00€

    COMPRAR

    Völkl V-Iron 96 Rosa - Disputa tus partidos más intensos con la nueva pala de Volkl, un modelo de control creado para las jugadoras de nivel intermedio que buscan golpear con la máxima precisión cada bola.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    VÖLKL V-IRON 96 ROSA

    Presentación de la pala

    La nueva Völkl V-Iron 96 Rosa es una pala de control creada con los mejores materiales para proporcionarte un rendimiento óptimo en la pista. Sus caras están fabricadas con fibra de vidrio, que ofrece una estupenda flexibilidad y aumenta la velocidad en la salida de bola.

    Tipo de jugadora

    Esta pala está pensada para ser utilizada por jugadoras de nivel intermedio que buscan golpear cada bola con una excepcional precisión y un gran control.

    Características técnicas

    El núcleo de este nuevo modelo Völkl está formado por goma EVA Soft, de manera que proporciona una mayor amortiguación y facilita el control en cada golpe. Pesa poco, por lo que la recomendamos a aquellas jugadoras con facilidad para sufrir lesiones en el codo.

    El marco está fabricado con un doble tubular de carbono, por lo que ofrece una magnífica resistencia y consigue aumentar la durabilidad de la pala de pádel. La forma de su cabeza es redonda y cuenta con un balance bajo, lo que ayuda a mejorar la precisión del golpeo.

    Por último, sus caras están hechas de fibra de vidrio, un material flexible que proporciona una mayor velocidad en la salida de bola

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala es llamativo y moderno, con un toque desenfadado gracias a los colores utilizados, el rosa en su mayoría y el amarillo degradado en ciertas zonas.

    Resumen de la pala

    En general, la nueva Völkl V-Iron 96 Rosa es un modelo de control que proporciona un rendimiento máximo en la pista. Cuenta con un núcleo de goma EVA Soft para facilitar la precisión en cada golpe y aumentar la amortiguación en el golpeo.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA AMARILLO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AŃO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de VOLKL V-IRON 96 ROSA

Media (0 / 5):

Ver/comentar