Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 15 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. VOLKL NITRO CARBON PLUS

    208,50€245,00€

    COMPRAR

    Völkl Nitro Carbon Plus | polivalencia en estado puro, así se presenta esta nueva Völkl. Una pala implacable para los jugadores más exigentes en el terrno de juego. Creada en 100% carbono, consigue una estructura firme , rígida y con un extra de resistencia.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    VÖLKL NITRO CARBON PLUS

    Presentación de la pala

    Disfruta al máximo de tus partido, experimentando nuevas sensaciones con la Völkl Nitro Carbon Plus. Una pala híbrida con un amplio punto dulce y una renovada esencia a través de sus materiales y tecnologías. Su excelente potencia permite un excelente comportamiento en multitud de remates y golpeos como los Smash. En defensa destaca su control y excelente precisión en un juego más de fondo. 

    Tipo de jugador

    Dirigida a jugadores profesionales y expertos con un alto nivel en el terreno de juego. Su espectcular comodidad y facilidad en el manejo permite una excelente adaptación a jugadores intermedios con buena técnica. 

    Características técnicas

    Realizada con un molde híbrido que fusiona forma redonda y lágrima, consiguiendo una excepcional potencia y control en tu juego. Tiene un peso que va de los 360 a los 375 gramos con un perfil estándar de 38 milímetros

    El marco está elaborado con un tubular de carbono para aumentar la resistencia ante golpes, minimizando el desgaste en el uso. Las caras están formadas tambén por fibra de carbono en su totalidad, consigueindo crear una estructura más compacta y firme.

    Núcleo interno de EVA soft, una goma blanda de densidad media. Éste material elimina gran parte de las vibraciones producidas por los impactos de la bola, proporcionando un contragolpe más firme y estable. 

    Diseño

    Elaborada con un diseño natural y elegante que combina negro y amarillo, con una forma que nos transmite aires de panal.

    Resumen de la pala 

    Recién llegada de la nueva colección la Völkl Nitro Carbon Plus es una pala de altas prestaciones con un excelente control y fabulosa potencia. Su extructura de 100% carbono garantiza una extraordinaria durabilidad en la pala. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AŃO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de VOLKL NITRO CARBON PLUS

Media (0 / 5):

Ver/comentar