BACK_TO_TOP


Palas de padel Volkl

Los últimos modelos de palas de padel Volkl, la empresa alemana que se dedica a fabricar material deportivo de alta calidad, los vas a encontrar en Padelnuestro.com, donde las podrás conseguir al mejor precio. Fundada en 1923, se preocupa de crear productos con alta durabilidad y los avances más significativos para los deportistas que confían en su marca.

 

Sus productos poseen una relación calidad-precio en la que pocos rivales les alcanzan. Compruebalo en nuestra web, viendo las características de cada una de las palas Volkl.

 

Volkl Pádel a un precio excepcional, calidad al mejor precio del mercado

Como hemos comentado la firma Volkl tiene como objetivo ofrecer productos de buena calidad a un precio justo. Es por ello, que cuida de forma considerable sus procesos de fabricación y el material que conforman sus raquetas de pádel. Como ejemplo podemos ver las palas Sintra y Kanko, 100% de carbono.

 

Pala Volkl Sintra: Es una pala para los jugadores de ataque, con forma de diamante está construida 100% de carbono para asegurar una gran durabilidad. Cuenta con el material Revolutionar EVA super soft, que es un material de alta calidad que aporta doble densidad. Marco y cara de carbono, como ya hemos comentado, está pensada para jugadores de nivel experto o avanzado.

 

Pala de control Volkl Kanko: Diseñada para jugadores de nivel avanzado que se caracterizan por un estilo de juego preciso y de control, pacientes y con una buena visión del juego. Esta pala combina goma EVA H32 Black con una doble capa de Foam V24. Una pala de gran diseño y mejores tecnologías. Tiene forma redonda y como la anterior está fabricada totalmente con carbono.



Ver/comentar