BACK_TO_TOP

  1. 70 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    Información del Fabricante

    Más PALAS DE PADEL VISION




  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    15

    VISION XIAM 1.5

    69,95€230,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    VISION XIAM 1.5 BLANCO| Pala de calidad para un nivel de juego alto. Fabricada en fibra de carbono. Destaca su potencia.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    VISION XIAM 1.5 

    Presentación de la pala

    La Vision Xiam 1.5 es una pala de excedente calidad, usada por el jugador Pablo Lijó. Una pala de nivel avanzado, pensada para jugadores profesionales.

    Tipo de jugador

    Creada para jugadores que tienen un nivel alto de juego. Que buscan potencia, velocidad y precisión en la pista.

    Características técnicas

    Su diseño en forma de diamante la convierte en una pala de potencia, destaca su excelente salida de bola y buen control.

    Fabricada en fibra de carbono tanto los marcos como la cara, aportando resistencia y durabilidad. El núcleo interno está compuesto de goma EVA suave, haciéndola más blanca y manejable.

    Balance alto, cargando el peso de la pala en la parte superior, permitiendo gran variedad de efectos potentes, fuerte y precisa en la pista.

    Su sistema de 3 brazos favorece un punto dulce más amplio hacia la parte del corazón incrementando la potencia. Puente abierto con un brazo en medio para aportar estabilidad, control y manejabilidad.

    Diseño y colores

    Unos de los modelos más destacados de marca, estéticamente. Llama la atención su color blanco pulido, dando un toque de limpieza y minimalismo, con detalles en rojo que campan la atención de las miradas.

    Resumen de la pala

    Fabulosa pala de potencia con un buen control y excelente manejabilidad, ideal para jugadores profesionales que necesitan calidad, potencia y estabilidad

    Otra Pala Vision:

    También te recomendamos esta pala de Visión King 1.5 Snake esta pala luce una forma de lágrima confiriendo excelente potencia sin renunciar al control. Balance medio, centrando el peso en el centro de la pala. Incorpora la tecnología innovadora como la Rail Stabilizer, reforzando los marcos a través de los dos carriles situados a ambos lados de la pala, otorgando un extra de resistencia. También incluye las tecnologías Carbon Frame High Resistencia, PASS y Super Face Tech



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de VISION XIAM 1.5

Media (5 / 5):

Ver/comentar