BACK_TO_TOP

  1. 50 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019

    Información del Fabricante

    Más PALAS DE PADEL VISION




  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    VISION V MAX CONTROL

    124,50€249,00€

    COMPRAR

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE

    Vision V Max Control - Modelo ideal para los jugadores de nivel intermedio y avanzado, que sufren de epicondilitis y busquen mayor control en sus juegos.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    VISION V MAX CONTROL, SISTEMA ANTI VIBRACION

    Presentación de la pala

    La pala Vision V Max Control, es el arma perfecta para ganar mayor velocidad y dinámica en tus partidos, incorporando la el sistema AntiVibration Ultimate System, que disminuye las fuertes vibraciones y permite golpeos con mayor confort, comodidad y adaptabilidad.

    Presenta un núcleo de goma eva suafe con la fibra Nano soft, que presenta gran elasticidad haciéndola más blanda y adaptable al juego. Con ella, lograrás mayor precisión y manejabilidad, colocando la bola en donde pongas la mirada.

    Tipo de jugador

    La nueva Vision V MX es una pala para jugadores de nivel avanzado-profesional. Si eres un jugador exigente que busca una pala óptima para partidos de nivel profesional, es para ti. En cuanto a su estilo de juego, es ideal para jugadores de control y precisión. 

    Características técnicas

    La nueva Vision V Max Control cuenta con una sólida estructura compuesta en su totalidad por carbono. Su marco presenta la el carbono más resistente para garantizar la máxima resistencia y durabilidad. Sus planos están compuestos por Carbon 3K, una de las fibras más resistentes. Su núcleo interno está compuesto por una goma Fiber Nano Soft, una EVA prensada que ofrece una calidad inmejorable y una gran salida de bola. Ha sido creada en forma redonda y un balance bajo para aumentar su manejabildiad. Su puente cuenta con la tecnología AntiVibration Ultimate System para reducir las vibraciones y aumentar la estabilidad de juego.

    Diseño y colores

    La nueva Vision V Max Control tiene un diseño elegante que emplea el color negro para darle el toque de seriedad a la pala. Incorpora además el logo y detalles en color azul para crear un contraste atractivo.

    Resumen de la pala

    Una pala completa en todos los aspectos. Creada con los materiales más sólidos para garantizar una estructura resistente y durable. Compuesta por los mejores sistemas y partes para ofrecer un juego cómodo, manejable y potente.. No te la puedes perder, una de las mejores palas de control del año.

    Lo mejor de palas Vision

    La V Max Control es una de las mejores palas Vision del mercado. Estas palas ofrecen un rendimiento excepecional. Cuentan con los mejores detalles y componentes para lograr el mejor comportamiento. 

    Otra pala de control Vision

    El control que ofrece la V Max es impresionante, pero hay otra exclente opción que no le envidia nada. Se trata de la Vision Spectra Control. Una de las palas más manejables y precisas que te puedes encontrar.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de VISION V MAX CONTROL

Media (0 / 5):

Ver/comentar