BACK_TO_TOP

  1. 50 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    GOTA INVERTIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    VISION SPECTRA CONTROL

    119,50€239,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE

    Vision Spectra Control - Destaca en tus entrenamientos de padel con esta pala de control Vision fabricada con materiales resistentes, de estupenda durabilidad.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    VISION SPECTRA CONTROL 

    Presentación de la Pala

    Acapara con todas las miradas con esta pala Vision Spectra control diseñada en forma de gota invertida que proporciona un extra de control sin perder la potencia. Además es perfecta para los jugadores de nivel intermedio profesional que buscan una pala de estupenda manejabilidad.

    Tipo de Jugador

    Pala de pádel creada para jugadores de nivel intermedio.

    Características Técnicas

    Es una pala creada con un marco bitubular de carbono, creada con la tecnología Anti-Shock en el cuello, esta tecnología reduce muy bien las vibraciones, añade comodidad y equilibrio a la pala. Las caras de la pala están fabricadas de carbono. Es una pala polivalente que tiene un peso situado entre los 355 y los 375 gramos. 

    Diseño

    Es una pala diseñada en color negro, sus detalles en color azul y amarillo logran un diseño deportivo y con un gran contraste de colores.

    Resumen de la Pala

    Es una pala polivalente que te encantará por su gran comodidad y porque reduce muy bien las vibraciones. Es un modelo de pala polivalente con un plus de control, pero que no descuida la potencia.

    Palas de pádel Vision

    Al jugar con las palas de pádel Vision, sabrás que estás jugando con unas palas de gran calidad, estas palas se distinguen por estar elaboradas con carbono, al mismo tiempo, las palas Vision contrarrestan muy bien las vibraciones.

    Otras palas Vision 

    Vision Silver, es una pala polivalente para nivel avanzado, tiene forma de lágrima, es una pala duradera, ya que su estructura exterior está fabricada de 100% fibra de carbono.

     

     

     

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de VISION SPECTRA CONTROL

Media (0 / 5):

Ver/comentar