Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 65 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. VISION ORKKA BL 1.5

    69,95€200,00€

    COMPRAR

    Vision presenta el nuevo modelo de pala Orkka BL 1.5, una pala equilibrada que ofrece potencia y control de manera equitativa, haciendo tu juego más versátil y diverso.

    VISION ORKKA BL 1.5

    Presentación de la pala

    ¡Polivalencia y equilibrio en la pista! Así se presenta la nueva Orkka BL 1.5 de Vision, una pala excepcional fabricada con materiales de primera calidad y con un precio fabuloso.  

    Su peso oscila entre los 365  y 385 gramos, con un grosor es de 38 mm.  

    Tipo de jugador

    Nacida para jugadores con un nivel profesional avanzado que necesitan gran control y excelente potencia de forma simultánea, aportando equilibrio a su juego. Diseñada en forma de lágrima.

    Características técnicas

    Pala polivalente que con un balance medio dejando el mayor peso en le centro de la pala, aportando estabilidad y favoreciendo el manejo de ésta. Equilibrio perfecto entre potencia y control, ambos en un grado excelente.

    Las caras y el marco de la pala están compuesto de fibra de carbono para mayor resistencia y calidad. Núcleo interno de goma blanda EVA, minimizando un poco la dureza y favoreciendo el manejo. Su puente es abierto haciendo la pala más ligera y favoreciendo el control de cada golpeo.

    Diseño y colores

    Elegante y sobrio diseño en fondo negro con detalles en azul eléctrico. Aporta un estilo juvenil con clase.  

    Resumen de la pala

    La Vision Orkka 1.5 es una pala excepcional en relación calidad precio, diseñada para jugadores de nivel alto con un juego polivalente, que busquen la variedad en su estilo, con un diseño elegante. 



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información



Hay 0 Opiniones de VISION ORKKA BL 1.5

Media (0 / 5):

Ver/comentar