BACK_TO_TOP

  1. 50 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    GOTA INVERTIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VIOLETA / NEGRO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO / MEDIO

    AÑO:

    2019

    Información del Fabricante

    Más PALAS DE PADEL VISION




  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    VISION DESTINY VIOLETA

    150,00€300,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    Vision Destiny Violeta - Es una pala para pádel muy cómoda, con ella, tendrás potencia al jugar, es una pala duradera, ya que el tubular es de carbono.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    VISION DESTINY VIOLETA

    Presentación de la Pala

    Vision Destiny Violeta, es una pala para nivel avanzado de pádel, con ella conseguirás una potencia increíble en la pista, es una pala duradera ya que el tubular está fabricado de carbono, los planos son de fibra de vidrio, esta pala destaca por su gran comodidad, el núcleo esta conformado por goma EVA Soft. Te gustará mucho su diseño en color negro y violeta.

    Tipo de jugador

    Es ideal para los jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala de óptima potencia en el juego, para despedir la bola con mayor fuerza, manteniendo un buen control en sus golpeos.

    Características técnicas

    Fabricada en forma de gota invertida con un balance medio-alto, perfil de 38 mm, y un peso que va entre los 355 y los 375 gramos, incorporando en el núcleo la goma eva soft de alta densidad, que absorbe gran parte de las vibraciones para reducir los impactos, conservando una gran sensación de golpeo y una excelente salida de bola. Presenta una gran durabilidad gracias al tubular de carbono en el marco, con ambas caras fabricadas en fibra de vidrio.

    Diseño y colores

    Presenta un diseño espectacular para las jugadoras con una bonita combinación en color negro con violeta, que les entregará un estilo más femenino que no pasará desapercibido dentro de la pista.

    Resúmen de la pala

    Será el arma perfecta para explotar un excelente rendimiento dentro de la pista, ofreciendo un excelente comportamiento en cada partido, conservando un fácil manejo y gran jugabilidad para alcanzar hasta la bola más difícil y colocarla del lado de tu oponente con mayor potencia.

    Palas Vision

    Encuentra la pala perfecta para tus juegos en nuestro catálogo Vision, que te ofrece una amplia gama para los jugadores que buscan potencia, control o un gran equilibrio entre control y potencia, incorporando tecnologías innovadoras que te brindan las mejores prestaciones para lograr un excelente rendimiento.

    Otra pala Vision

    La pala Vision Spectra Attack, es fabricada con materiales de gran calidad que te ofrecen las mejores prestaciones dentro de la pista, incorporando la tecnología Anti Shock, que minimiza las vibraciones en cada golpe, conservando una gran sensación y fácil manejo para lograr salidas de bola con mayor potencia.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de VISION DESTINY VIOLETA

Media (0 / 5):

Ver/comentar