BACK_TO_TOP


Palas de Pádel Vidar of Båstad

 

Han llegado a las filas de Pādel Nuestro las nuevas palas de pádel Vidar Of Båstad, una línea de raquetas de alta gama de origen Sueco que se garantizan por sus diseños ùnicos y construcción hecha 100% a mano en Madrid.

Cada pala de esta colección es única e individual, lo que significa que están pensadas para darle a cada tipo de jugador las características y prestaciones que necesitan para su tipo de juego. Fabricadas con materiales de primera clase mundial que se combinan con las fibras de carbono exclusivas de la firma para dar a este deporte de raqueta la calidad, el diseño y la jugabilidad que se necesita cuando estás dentro de la pista.

 

CALIDAD SUECA HECHA EN ESPAÑA

 

La firma Vidar Of Båstad se conceptualizó en el año 2017, el pádel en Suecia se había convertido en todo un auge y se construyeron canchas de pádel en varias regiones del país. Inspirados por el pueblo de Båstad, un lugar lleno de emprendedores, se crea esta marca sueca en deportes de raqueta que se destaca por tomar en serio la calidad, el diseño y la jugabilidad en cada una de sus palas de pádel.

Båstad, el pueblo veraniego de Suecia ha albergado tanto el World Padel Tour, así como otros eventos importantes de nivel internacional.

 

Todas las raquetas de pádel de esta firma están hechas a mano en la ciudad de Madrid España, lo que significa que cada raqueta es única y fabricada con materiales de primera clase mundial que, junto a la exclusiva fibra de carbono sueca proporcionan un rendimiento espectacular e increíbles prestaciones en el juego.

 

UNA PALA VIDAR OF BÅSTAD PARA CADA JUGADOR

 

¡Hay una pala para cada tipo de jugador!

 

La pala CC Élite, es uno de los modelos más exclusivos de la firma, con un diseño superior es una pala que ha sido creada para el jugador avanzado-profesional que busca un juego de velocidad. Construida con altas tecnologías, simplemente es una pala que no puedes dejar pasar.

Destacamos la pala CC Profesional, otra de las palas de pádel que destaca por su elegancia y construcción hecha con fibra de carbono 12k, ideal para el jugador medio-superior que buscan control y equilibrio.

 

La colección Vidar Of Båstad se ha desarrollado para hacer tu pala de pádel, la pala perfecta para ti, dándote calidad, increíbles sensaciones y un diseño espectacular que simplemente te hará destacar y lucir desde cualquier punto de la pista.

 

 1 

Lo mejor de PALAS DE PADEL VIDAR OF BASTAD



 1 
Viendo del 1 al 4 (de 4 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar