BACK_TO_TOP

  1. 40 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 15

    VIBORA YARARA

    179,00€299,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    VIBORA YARARA 2014 una pala de gama Alta-Profesional diseada para satisfacer las necesidades de los ms exigentes en prestaciones y durabilidad


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    VIBORA YARARA 2014

    La Vibora Yarara 2014 además de su espectacular diseño es una pala con un rendimiento increíble, su comportamiento tanto en potencia como en control es excepcional.

    Va dirigida a jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala con un comportamiento excepcional en cada punto. Por su amplio punto dulce es una pala que también es adecuada para jugadores de nivel medio que quieren dar un salto de calidad en su juego, su buen control la hacen idónea para este tipo de jugadores.

    Es una pala fabricada en forma de lágrima, de 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 380 gramos. Ha sido fabricada con fibra de vidrio, fibra de carbono y Kevlar, para el núcleo se ha utilizado goma EVA de alta recuperación.

    Por los materiales de calidad utilizados en su fabricación es una pala que se mantiene en perfecto estado durante mucho tiempo.

    La Vibora Yarara 2014 es una pala espectacular en su diseño, como todas las Viboras, pero además tiene un rendimiento espectacular en cada punto, solo con tenerla en las manos nos damos cuenta que es una pala de calidad superior, una pala de gran calidad, una de las mejores palas que nos ofrece el mercado.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Desde el primero momento que cae la pala a nuestras manos, vemos que estamos ante una pala de máxima calidad, posiblemente una de las mejores que ha pasado por nuestras manos. Su diseño es espectacular, un diseño que deja con la boca abierta.

    En los primeros golpes ya vemos que es una pala excepcional, desde el calentamiento ya somos conscientes de su calidad.

    Cuando empezamos a jugar desde el fondo de la pista vemos que tiene una gran salida de bola, en remates fuertes de nuestros rivales solo con poner la pala la bola pasa al campo contrario, en bolas que caen sin peso de la pared resulta fácil pasar la bola al campo contrario.

    Aunque su comportamiento es excepcional en defensa es en ataque donde encontramos su gran punto fuerte, es una pala con la que vamos a pegar muy fuerte a la bola, pero además es una pala con la que vamos a poder realizar grandes efectos o colocar la bola allí donde queramos, en ataque es un gran disfrute jugar con esta pala.

    Es sin duda una de las mejores palas que hemos probado, una pala con la que disfrutar dentro de la pista, una pala pensada para el jugador más exigente de pádel.

    Otras palas Vibor-a

    La Vibora Yarara World Champion Edition es una pala con un rendimiento excepcional en cada punto, una pala con la máxima calidad Vibora.

    Palas Vibor-a

    La marca de pádel Vibor-a es una de las más vendidas en el mundo del pádel, sus modelos son esperados año tras año, se caracterizan por su excelente rendimiento y la sus espectaculares diseños, son palas de la más alta calidad.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de VIBORA YARARA

Media (5 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>