BACK_TO_TOP

  1. 53 %
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO DORADO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA CALCULA TU CUOTA AQUI

    VIBORA YARARA EDITION

    168,95€360,00€

    COMPRAR

    Vibora Yarara Edition - Esta es la pala que habas estado esperando con su increbles prestaciones esta pala te da potencia y control para asegurar la victoria.


    VIBORA YARARA EDITION, POTENCIA Y CONTROL ASEGURADOS

    Echa un vistazo a la nueva Vibor-A Yarara en su versión 2022, una de las palas más polivalentes de la colección de palas Vibor-A que destaca por su constricción y diseño único especialmente hecho para darte un juego totalmente equilibrado entre potencia y control. Además, esta temporada nos presenta un diseño exquisito que dejará a todos con la boca abierta.

    Tipo de jugador

    Es una pala altamente recomendada para el jugador de pádel de nivel avanzado-profesional que busca una pala cómoda y manejable capaz de ofrecer un perfecto equilibrio. Destaca por su amplio punto dulce con balance medio y peso ligero.

    Características y tecnologías

    Está construida en un molde híbrido con un marco tubular 100% de carbono y las caras hechas en carbono 3K, un material mucho más resistente y rígido que ayuda a conseguir mayor potencia tras el golpeo. El núcleo de goma EVA SOFT mejora el tacto con el jugador y ofrece mayor comodidad.

    Diseño y colores

    Sin duda una de las características que más destaca de esta pala es su diseño; la estructura pintada en color negro con acabado brillo-liso se combina con un vibrante color rojo y la clásica serpiente del logo en un elegante color dorado. Es un modelo que no pasará desapercibido en nungún momento.

    Resumen de la pala

    Nos encontramos ante una pala polivalente que destaca por su comodidad y manejabilidad. Construida al 100% de carbono, es una de las palas de la nueva colección Vibor-A 2021 que destaca por su estética y gran rendimiento a la hora de los partidos más exigentes.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de VIBORA YARARA EDITION

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar