VIBOR-A YARARA CLASSIC EDITION

SKU: 27565-P
Special Price 146,95 € Regular Price 250,00 €

La pala Vibor-A Yarara Classic Edition está pensada para ofrecer al jugador un equilibrio entre la potencia y el control. Se trata de una pala de pádel polivalente y de calidad.

Sin Stock
Marca Vibor-a
Color 2 Negro, Gold
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 3k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Brillo
Forma Lágrima
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué destaca la Pala Vibor-A Yarara Classic Edition?

La pala Vibor-A Yarara Classic Edition es para los jugadores que no quieren renunciar a nada, mucho menos al control. Crea un balance en conjunto con la alta potencia.

¿Para qué tipo de jugador es la Pala Vibor-A Yarara Classic Edition?

Esta es la pala de pádel para los jugadores avanzados que buscan el máximo control de sus jugadas sin renunciar a la potencia competitiva.

Diseño y colores de la Pala Vibor-A Yarara Classic Edition

Su combinación elegante de dorado con rojo y negro evoca un diseño espectacular que te hará desear comprar esta pala de pádel Vibor-A. Tiene forma de lágrima, marco tubular y una empuñadura que permite un agarre fácil y cómodo.

Características de la Pala Vibor-A Yarara Classic Edition

  • Es altamente polivalente, el epítome del equilibrio para una pala de pádel. Potencia y control, todo en una misma herramienta.
  • Marco de forma tubular fabricado con carbono. Este material es sumamente ligero y le confiere una alta resistencia a golpes y abolladuras.
  • Material suave en el núcleo: la goma EVA Soft otorga a la pala resistencia y flexibilidad, además de disminuir las vibraciones.
  • Superficie texturizada, con relieve en forma de círculos, que propicia una mejora al golpear y al recibir la bola de regreso.
  • Balance medio, que permite al jugador obtener el máximo control en todas sus jugadas y ser más potente, rápido y certero.