BACK_TO_TOP

  1. 40 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. VIBORA YARARA 2019

    179,99€300,00€

    COMPRAR

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE

    Vibora Yarara 2019 - Consigue esta pala de alto rendimiento, que te brindar las mejores prestaciones para dominar la pista y a tu rival.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    VIBORA YARARA 2019, MATERIALES DE ALTA CALIDAD

    La pala Vibora Yarara 2019, presenta un formato de lágrima con un peso que va de los 355 a 375 gramos, fabricada con materiales de alta calidad como el Carbono 12K y Kevlar, que aportan mayor rigidez y potencia, que también conserva una estética más sofisticada con un diseño elegante que no pasará desapercibido en tus partidos de padel.

    El núcleo incorpora la goma eva blanda que mejora las sensaciones de golpeo, con un sistema anti vibratorio que proporciona una excelente amortiguación, disminuyendo los fuertes impactos, ganando mayor confort. 

    Tipo de jugador

    Esta pala es una de las palas más versátiles que se pueden encontrar en el mercado. Esta es una de las grandes ventajas de la Vibora Yarara 2019. Es importante saber cuále es el estilo de jugador recomendado para una pala, para sacarle el mayor provecho. La Yarara 2019 es una pala que se comporta de manera excelente tanto en el fondo de la pista como cerca de la red. Esta pala se comporta de forma adecuada en diferentes tipos de golpes, tanto en los golpes de potencia como los remates y voleas, pero también defiende bien cuando es necesario. De esta forma, esta pala se convierte en un arma versátil que te puede salvar en diferentes momentos del partido.

    En cuanto al nivel de experiencia, la Yarara 2019 va dirigida a jugadores que tengan nivel avanzado y profesional. Es genial para partidos y torneos de alto nivel.

    Características técnicas

    La Vibora Yarara 2019 es una pala que cuenta con una combinación de materiales, tecnologías y componentes para mejorar le experiencia del jugador. Cuenta con una estructura resistente conformada por un tubular de carbono y kevlar. Estos materiales mejoran la potencia del golpeo y su durabilidad. La pala presenta un formato de lágrima que balancea los pesos perfectamente para crear un estilo de juego manejable y al mismo tiempo con buena potencia.

    Sus planos está compuestos por una fibra de carbono que brinda un tacto sólido para que el golpeo se sienta más sólido, ideal para los jugadores de potencia. Su núcleo EVA Double Core se recupera rápidamente para que al contacto, la pelota salga despedida con más potencia. Esta pala cuenta con un sistema anti-vibration que reduce las vibraciones para que estas no lleguen hasta el codo. 

    Otra pala Vibora

    Si buscas mayor potencia y control en tus partidos; la pala Vibora Yarara edition 2017, te ofrece un mejor rendimiento en todas las situaciones del juego, con una increíble estética esta pala se coloca como una de las mejores en el mercado, consiguiendo mejorar tu nivel en el juego.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GRIS / ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de VIBORA YARARA 2019

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>