Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 30 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. VIBORA YARARA 2016

    215,95€309,00€

    COMPRAR

    La Vibor-a Yarara 2016 es una de las palas más esperadas este 2016, es una renovada pala que llega con una estética espectacular y el mejor rendimiento

    WVIBORA YARARA 2016, control, potencia, diseño

    Presentación de la pala

    La nueva pala de Vibor-a, la Yarara 2016 es una de las palas más esperadas de 2016, una pala que llega con novedades en diseño y con un excepcional comportamiento en cada punto. Si eres de los jugadores con experiencia en el mundo del pádel la pala Vibora Yarara está diseñada para los jugadores más exigentes.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado, también dirigida a jugadores profesionales que buscan una pala que le aporte seguridad en cada punto, jugando desde el fondo de la pista o jugando cerca de la red, con golpes de potencia, o con golpes de control.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, y un peso que va de los 355 a los 375 gramos.

    Para su fabricación se han utilizado materiales como fibra de carbono y kevlar para el marco, ofreciendo resistencia y rigidez, ganando en control, además se ha utilizado fibra de carbono y fibra de vidrio en las caras, consiguiendo pegada y resistencia. El núcleo se ha fabricado con goma Soft EVA, una goma que nos garantiza una gran salida de bola, pero además es una goma que genera muy pocas vibraciones, importante para jugadores con problemas en los codos.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Al coger la pala por primera vez se percibe la excepcional calidad de sus acabados. Estamos ante una pala diferente y de calidad superior.

    Para comenzar nuestro análisis empezamos a jugar en el fondo de la pista. Lo primero que nos sorprende es su excepcional salida de bola. No es necesaria imprimir una gran fuerza para que la bola pase al campo contrarío. Una de las características que más nos sorprenden es la facilidad con la que podemos mover la pala. A pesar de ser robusta, es muy ágil.

    Para seguir con el análisis subimos a la red. Aquí su comportamiento sigue siendo excepcional. La bola sale muy fuerte. No resulta de gran dificultad sacar la bola por tres, o por el fondo.

    Estamos sin duda, ante una de las mejores palas que se han fabricado. Es una pala que destaca en todos los aspectos de valoración, con la que, sin duda, disfrutar en todos los puntos.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño espectacular, en color blanco y dorado, es una pala que seguro no pasará desapercibida, una pala diseñada cuidando cada detalle.

    Resumen de la pala

    La Vibor-a Yarara 2016 es una pala espectacular, sin dud.

    Otras palas Vibor-a

    La Vibor-a Yarara Edition 2016 es una de las mejores palas del mercado, su rendimiento es inmejorable, su calidad excepcional, calidad Vibor-a. 

    Si eres amante de la marca de la serpiente, visita el catálogo completo de palas de pádel Vibora.

    Palas Vibora

    Las palas de pádel Vibor-a son unas de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, cuentan con impresionantes diseños, pero además son palas diseñadas para garantizar el mejor rendimiento en cada punto, podemos encontrar palas de potencia, de control o equilibradas.




    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información



Hay 0 Opiniones de VIBORA YARARA 2016

Media (0 / 5):

Ver/comentar