BACK_TO_TOP

  1. 48 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. VIBORA TAIPAN

    129,00€249,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    La VIBOR-A TAIPAN 2014 llega a nuestra web envenenando a toda la competencia con todo el control y efectos que solo ella puede infringirle a la pelota. Sin duda es ideal para nivel AVANZADO


    VIBORA TAIPAN

    Presentación de la pala

    La Vibor-a Taipan es una pala que sobre todo destaca por su control, pero además es una pala que nos va a ofrecer muy buena potencia, no quedándose corta en este aspecto, es una pala con la calidad Vibor-a.

    Tipo de jugador

    Es una pala fabricada pensando en un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala con la que sobre todo tener control sobre la bola, una pala de gran calidad.

    Por su amplísimo punto dulce y su buen control es una pala ideal para un jugador de nivel intermedio que está buscando cambiar de pala por una de más calidad, una pala con la que aumentar su nivel de juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con un peso que va de los 350 a los 375 gramos, fabricada con un perfil de 38 milímetros.

    El marco ha sido fabricado en kevlar, para las caras se ha utilizado fibra de vidrio y fibra de carbono, el núcleo ha sido fabricado con goma EVA de alta recuperación, una goma que nos asegura muy buen control y potencia.

    Es una pala ligera que genera muy pocas vibraciones, necesario para algunos jugadores sienten molestias en los codos y necesitan una pala de bajo peso y que apenas genere vibraciones.

    Diseño y colores

    Su diseño sigue la línea de todas las palas Vibor-a, palas de cuidado diseño, en las que vemos su calidad con solo caer en nuestras manos. Color rojo, blanco y negro.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Es una pala que a pesar de su forma casi circular perfecta es una pala con la que vamos a poder pegar fuerte a la bola, las primeras impresiones es que estamos ante una pala con un control excepcional.

    Cuando comenzamos a jugar con ella vemos que podemos poner la pelota casi donde nos propongamos, su control buenísimo.

    Desde el fondo de la pista es una pala con un gran comportamiento, su punto fuerte lo encontramos en los globos, es una pala con la que los globos salen altos y colocados, convirténdose en golpes difícil de devolver para nuestros rivales. Destaca por su fácil movilidad, es una pala que se mueve rápido y gracias a su amplio punto dulce podremos sacar muchos puntos de gran dificultad.

    Cuando subimos a la red vemos como podemos golpear fuerte a la bola, aunque no es su punto fuerte es una pala con la que podremos sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo.

    Las sensaciones que nos deja la prueba de esta pala es que estamos ante una pala con mucho control, una pala además que no se nos va a quedar corta en potencia, es una muy buena pala con toda la calidad Vibor-a.

    Resumen de la pala

    La Vibor-a Taipan 2015 es una pala que sobre todo destaca por su control, pero además es una pala que no se queda corta en potencia y una movilidad excepcional, es una muy buena pala con la calidad Vibor-a a un precio espectacular.

    Otras palas Vibor-a

    La Vibor-a King Cobra es la mejor pala fabricada por Vibor-a, utiliza en sus materiales de fabricación el grafeno, uno de los materiales más avanzados y novedosos, es una pala con una potencia excepcional y muy buen control, es una de las 5 mejores palas del mercado.

    Información
    --



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de VIBORA TAIPAN

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>
//quitar el contenedor de la izquierda, en el que se encuentran las caracteristicas, ampliar los productos a 5