Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 50 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. VIBORA TAIPAN EDITION LIQUID

    174,50€349,00€

    COMPRAR

    Vibora Taipan Edition Liquid, es una de las mejores palas de control del mercado. Una pala que destaca por su control, pero también por su gran potencia. Calidad y diseño


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    VIBORA TAIPAN EDITION LIQUID, GRAN RENDIMIENTO, DISEÑO

    Presentación de la pala

    Vibora Taipan Edition Liquid, pala de control, de gran diseño y rendimiento. Es una pala con la que disfrutar en todas las situaciones de juego. Alta calidad para jugadores exigentes.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores del más alto nivel y de la mayor exigencia. Es una pala que no defraudará al jugador más exigente de pádel. Por su gran control, amplio punto dulce y confort.

    Es una pala de control que no defraudará al jugador de pádel más exigente

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, tiene un perfil de 38 milímetros, su peso puede ir de los 355 a los 375 gramos. Un peso medio ligero ideal para resultar más manejable y cómoda para jugadores de pádel de buen nivel.

    Como materiales de fabricación, se ha utilizado una combinación de materiales de alta calidad. Como Granph, fibra de carbono, fibra de vidrio, o kevlar. El núcleo es de goma EVA Soft de alta recuperación.

    Es una pala confortable, genera muy pocas vibraciones, es una pala ideal para jugadores de juego regular que juegan más de un partido a la semana.

    Diseño y colores

    Diseño en color negro, rojo y plata. Es una pala que seguro no dejará indiferente. Cuenta con un acabado espectacular y destacado para llamar la atención dentro de las pistas de pádel. 

    Resumen de la pala

    Vibor-a Taipan Edition Liquid, pala de control, con amplio punto dulce y gran rendimiento también en potencia. Es una pala diseñada para garantizar el mejor rendimiento al jugador de pádel más exigente. Ve un paso más allá en tu juego con esta pala de diseño elegante y potente con la que jugarás al más alto nivel al pádel. 

    Una pala más POTENTE

    Los de Vibor-a tienen varios modelos. Si eres un jugador que busca mayor agresividad en su juego quizás te interese una pala como la Vibor-A Yarara Edition Liquid, pala posicionada entre las mejores del mercado. Sin lugar a dudas esta marca debe ser siempre un referente a la hora de elegir tu pala de pádel. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO NEGRO

    CARA:

    FIBRA CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2016



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de VIBORA TAIPAN EDITION LIQUID

Media (0 / 5):

Ver/comentar