BACK_TO_TOP

  1. 41 %
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    ACABADO

    LISO MATE

    Información del Fabricante


  2. VIBORA RUSSELL ADVANCE 2022

    99,95€170,00€

    COMPRAR

    Vibora Russell Advance 2022 - Pala de pdel diseada con materiales cmodos, ligeros y fciles de manejar de carbono que te brindan potencia en cada golpe.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    VIBORA RUSSELL ADVANCE 2022, PALA POLIVALENTE

    Salta a la pista con la nueva Pala ViborA Russel Advance en color naranja, un modelo de la nueva colección Vibora que destaca por su excelente equilibrio entre potencia y control. Construida en un molde de lágrima, es una pala que presenta un amplio punto dulce y balance medio, además, de un peso ligero y un diseño que favorece la manejabilidad en todo momento.

    Tipo de jugador

    Desarrollada para los jugadores de nivel avanzado, esta pala vibora destaca por su equilibrio y manejabilidad. Además, resulta ser muy confortable ya que gracias a la goma de EVA SOFT podrás disfrutar de los partidos con mayor comodidad y protección.

    Características y tecnologías

    La pala Vibora Russel Advance ha sido diseñada en un molde de lágrima y balance medio al centro, junto con un amplio punto dulce y peso estimado entre los 360-375 gramos.

    El marco construido con carbono y fibras de carbono aportan mayor resistencia y durabilidad. La superficie con tejido 3K aporta un tacto más seco y estable, además, cuenta con un núcleo de GOMA EVA BLANDA con un tacto suave que favorece las salidas de la bola y ofrece sensaciones optimas de confort.

    Diseño y colores

    Es una pala que destaca por su diseño moderno y vibrante con un acabado mate liso en color naranja que asegura mejores efectos en la bola. Los detalles Vibora destacan a simple vista.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de VIBORA RUSSELL ADVANCE 2022

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar