Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 15 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. VIBORA NAYA 2018

    242,25€285,00€

    COMPRAR

    Pala Vibora Naya 2018 - Esta pala para mujer está diseñada para brindar máxima potencia durante el juego y larga vida a la pala. Ideal para jugadoras avanzadas.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    VIBORA NAYA 2018

    Presentación de la pala

    La pala Vibora Naya 2018 será tu mejor aliada en la pista de pádel gracias a su fabricación con materiales de la más alta calidad que son ultra resistentes y permiten que se adapte a cada tipo de jugador.

    Tipo de jugador

    Esta pala se recomienda para mujeres de nivel avanzado-profesional, que buscan alcanzar máxima potencia en el juego, y gran versatilidad para cambiar de estilo según las exigencias.

    Características técnicas

    Diseñada con forma de lágrima, un perfil de 38mm y un gramaje que va de los 345 a los 365.

    Se han utilzado materiales de la más alta calidad como Fibra de carbono y Full Tube en el marco que aumentan su resistencia ante los impactos. En las caras se ha aplicado carbono y tecnologías como Liquid que se adapta a cada jugador, y Kevlar que evita el desgaste temprano.

    Diseño y colores

    Bonito diseño en color de base en negro y detallados en color fucsia y blanco, que la hacen muy femenina y con mucha personalidad.

    Resumen de la pala

    La Vibora Naya 2018 es una pala que sin lugar a dudas será tu mejor compañera sobre la pista de pádel, gracias a sus materiales de gran resistencia, que favorecen la potencia del juego.

    Otras palas Vibora

    La Vibora Diva Liquid 2018, es otra pala de pádel increíble, se trata de una pala de mujer, con forma redonda, para deportistas que se encuentren en nivel avanzado, fue diseñada para un tipo de juego de control. Su peso oscila entre los 355 y los 375 gramos. Cuenta con un balance bajo y tiene un perfil de 38 mm. La marca Vibora fabrica sus palas con materiales muy durables de excelente calidad.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO FUCSIA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de VIBORA NAYA 2018

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>