BACK_TO_TOP

  1. 43 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO DORADO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    VIBORA LETHAL HYBRID

    105,95€185,00€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN HOMBRE AZUL

    Vibor-A Lethal Hybrid - Siente la potencia y vence a tus rivales con tus ataques ms letales.


    VIBOR-A LETHAL HYBRID, IMPRESIONA CON TU POTENCIA 

    Si eres un jugador con fuerza que vence a sus rivales con ataques letales. Te presentamos tu nueva pala Vibor-A Lethal Hybrid. Uno de los nuevos modelos de la colección de palas Vibor-A 2022 que llega con un diseño híbrido que te permite conseguir una exquisita potencia y buen control en todo momento. Este año nos presenta un diseño renovado con una estética elegante y moderna, ideal para los jugadores más exigentes que buscan el mejor rendimiento y altas prestaciones durante los partidos o competiciones de alta exigencia. 

    Tipo de jugador

    Hecha a medida de los jugadores versátil, esta pala es perfecta para aquellos que cuentan con un nivel avanzado-profesional que buscan una pala de ataque y defensa que te permite sacar los mejores golpes desde cualquier punto de la pista.

    Características y tecnologías 

    Su forma híbrida te permite imprimir tu potencia máxima siempre en control para esos ataques letales. Su núcleo está conformado por una GOMA EVA SOFT la cual estará lista para el próximo golpe gracias a su recuperación inmediata, de densidad blanda ideal para la precisión en cada golpe.

    Su marco está compuesto de carbono ultra resistente, excelente para soportar todo tipo golpe, las abolladuras y ralladuras quedarán en el pasado.

    Sus planos se fabricaron de carbono 3K le da rigidez a la pala para golpes más firmes con potencia y precisión total.

    Es una pala que incluye un antivibrador de goma pensado para proteger al jugador y evitar las lesiones ocasionadas por los golpes fuertes a la bola. 

    Diseño y colores

    En cuanto al diseño, esta nueva versión nos presenta una estética elegante y moderna con una estructura pintada en color negro con un acabado mate-liso que le da una apariencia más sofisticada, además, de añadir sobre los planos los clásicos detalles Vibor-A en un elegante color dorado.

    Resumen de la pala

    Si deseas destacar en la pista sin duda la Vibor-A Lethal Hybrid te hará conseguir un juego equilibrado entre potencia y control. Construida al 100% de carbono, se trata de una pala muy cómoda, resistente y duradera construida en un molde híbrido que sin duda te hará sacar lo mejor de ti como jugador.

    ¡Tu nueva pala Vibor-A Lethal Hybrid está lista para ti!



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de VIBORA LETHAL HYBRID

Media (0 / 5):

Ver/comentar