BACK_TO_TOP

  1. 57 %
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AO:

    2022

    ACABADO

    LISO BRILLO

    Información del Fabricante


  2. VIBORA LETHAL ATTACK

    79,95€185,00€

    COMPRAR

    Vibor-A Lethal Attack - Demuestra quin manda con tus ataques ms letales en pista.


    VIBOR-A LETHAL ATTACK, DESCUBRE SU POTENCIA

    Ataques letales, máxima potencia con tu nueva pala Vibor-A Lethal Attack. Un modelo de la nueva colección de palas Vibor-A 2022 hecha para los jugadores pegadores que disfrutan los juegos de ataque. Destaca por su nuevo diseño, con una estética moderna y vibrante, sin duda es una pala que te hará sacar lo mejor de ti en cada partido o competición. 

    Tipo de jugador

    Enfocada para los jugadores ofensivos de nivel avanzado-profesional que disfrutan pegarle con fuerza a la bola. posee una forma diamante, con un balance alto y un peso que favorece en todo momento la manejabilidad.

    Características y tecnologías

    Está diseñada con forma híbrida para una máxima potencia con absoluto control, ideal para tus ataques letales. Disfruta de una excelente salida de la bola en cada golpe gracias su sistema antivibratorio.

    En su núcleo podrás encontrar una goma de espuma SOFT CORE la cual estará siempre lista por su recuperación inmediata, la cual te dará la precisión que tanto buscabas.

    Sus planos están fabricados con tres capas de carbono para más firmeza en cada golpe, mejorando la transmisión de la potencia.

    Su marco está compuesto de carbono y grafeno esta combinación de materiales hace que la pala sea increíblemente resistente, con un tubular doble inflado con precisión nos brinda una estructura firme, flexible, resistente, y con una mayor durabilidad. 

    Diseño y colores

    Es una pala que te encantará por su estética elegante con detalles modernos que destacan a simple vista. Esta temporada la Vibor-A Lethal Attack está pintada en un elegante azul que se combina con el carbono de toda la estructura y los detalles Vibor-A como los logos en tonos blancos y rojos. 

    Resumen de la pala

    No te puedes perder esta pala de potencia, un modelo que llega para mejorar tu rendimiento y darte los mejores golpes de ataque durante los partidos más exigentes. Construida al 100% de carbono, en esta pala encontrarás un arma letal para triunfar en la pista.

    Tu nueva pala Vibor-A Lethal Attack está ansiosa para que pruebes su potencia.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de VIBORA LETHAL ATTACK

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar