VIBORA LETHAL ATTACK

SKU: 27558-P
Special Price 81,95 € Regular Price 223,85 €

La pala de pádel Vibor-A Lethal Attack incorpora materiales muy sólidos que permiten la ejecución de remates poderosos que facilitan las subidas a la red. Su ligereza le otorga mucha maniobrabilidad.

Sin Stock
Marca Vibor-a
Color 2 Negro, Azul
Producto Palas
Balance Alto, Medio
Núcleo Medium Eva
Cara Carbono
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Brillo
Forma Híbrida
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué comprar la pala de pádel Vibor-A Lethal Attack?

Es una pala de pádel con un balance bajo y un punto dulce amplio. Estos dos elementos la hacen idónea para desplegar un juego ofensivo, con abundancia de smashes de solidez muy concentrada.

El agujereado se distribuye concentradamente sobre los planos, para consolidar la fuerza y la colocación de todos los golpes.

¿Por qué comprar la pala de pádel Vibor-A Lethal Attack?

Es para padeleras y padeleros adultos de nivel avanzado que requieren una pala maniobrable para un estilo de potencia.

Diseño y colores

Está diseñada con una forma híbrida, en parte de lágrima y parcialmente redonda. El marco y las caras son de color negro mate. Los bordes tienen una tonalidad oscura brillante. Sobre la parte alta de los planos tiene una trama de color azul deslavado en la que destaca una plasta negra semejante al perfil estilizado de una víbora.

Características técnicas de la pala de pádel Vibor-A Lethal Attack

  • El marco se compone de un tubular doble inflado hecho de carbono y grafeno para garantizar una gran durabilidad frente al uso brusco habitual de los jugadores más experimentados.
  • Las caras incorporan tres capas de carbono con terminado rugoso para permitir remates y restos muy contundentes y de difícil contestación para los rivales.
  • El núcleo una goma de espuma Soft Core aporta un tacto suave y una amortiguación total de las vibraciones.
  • El acabado reforzado del puente añade agilidad y estabilidad a todos los ataques y las devoluciones.
  • El cuello tiene dos huecos alineados verticalmente que permiten un paso muy dinámico del aire y facilitan swings firmes y muy amplios.