BACK_TO_TOP

  1. 46 %
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2022

    ACABADO

    LISO BRILLO

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA CALCULA TU CUOTA AQUI

    VIBORA KING COBRA CLASSIC EDITION 2022

    134,95€250,00€

    COMPRAR

    Vibora King Cobra Classic Edition 2022 - Mayor rendimiento, durabilidad y potencia en tus juegos con esta nueva pala de pdel diseada con materiales de carbono que la hacen resistente y cmoda.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    VIBORA KING COBRA CLASSIC EDITION 2022, PALA DE POTENCIA

    Saca tus golpes ganadores con la nueva pala Vibora King Cobra classic Edition 2022, uno de los modelos más potentes que regresa está temporada. Construida en un molde de diamante, es una pala construida con materiales de carbono y carbono 3k, un material que sin duda incrementa la pegada en tu juego.

    Tipo de jugador

    Es una pala que ha sido concebida para los jugadores que buscan mayor experiencia en el juego. Con un molde de diamante, cuenta con un balance alto y un amplio punto dulce en la zona superior de la cabeza. El núcleo de Goma Eva Soft al interior, mejora las salidas de la bola y reduce las vibraciones.

    Características y tecnologías

    Construida con fibra de carbono y los planos con tejido 3K, es una pala con un tacto bastante seco. Es una pala muy resistente, que además, cuenta con un núcleo de goma eva soft el cual reduce las vibraciones. La tecnología Liquid Tech mejora el rendimiento de la pala. Es una pala cómoda y manejable.

    Diseño y colores

    Presenta una estética moderna y elegante, con una estructura en color negro y detalles vibora en la zona de los planos en color naranja, además, cuenta con un acabado brilloso, que hace destacar a la pala a simple vista.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de VIBORA KING COBRA CLASSIC EDITION 2022

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar