VIBOR-A KING COBRA 2019

SKU: 18053-P
Special Price 129,95 € Regular Price 508,20 €

La pala Vibor-A King Cobra cuenta con un perfilado en grafeno que la hace ligera y muy resistente. Es una pala de pádel para jugar partidos de altas habilidades y destreza.

Sin Stock
Marca Vibor-a
Color 2 Negro, Rojo
Producto Palas
Balance Alto
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Brillo
Forma Diamante
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué elegir esta pala Vibor-A

Con un diseño formidable y material a base de carbono, la pala Vibor-A está dirigida a jugadores que buscan un mejor nivel de juego. Esta pala de pádel posee un marco rígido y liviano, favorece la agilidad del jugador, quien logra mayor fuerza. La cara de carbono se mantiene firme ante los golpes durante las sesiones de práctica o juegos de pádel importantes.

¿Para quién es la pala Vibor-A?

La elección para la fabricación de la pala Vibor-A está pensada en jugadores avanzados o profesionales del pádel.

Diseño y colores

El característico logo de la marca se encuentra justo en medio de la pala, en fondo negro, para resaltar el bordeado rojo. Cuenta con una estructura con forma de diamante y apariencia refinada.

Características técnicas de la pala Vibor-A

  • Núcleo de goma EVA blanda, cuya baja densidad permite absorber las vibraciones en cada impacto, mejorando la precisión del jugador.
  • Puño ergonómico, fabricado en material transpirable, posibilitando un agarre formidable, seguro y cómodo. Reduce la fatiga en la palma de la mano.
  • Marco de grafeno, una variante a base de carbono que ofrece un peso muy ligero y una rigidez sin igual.
  • Forma de diamante, enfocado en aumentar el tiempo de respuesta y la fuerza de golpe para aquellos estilos de juego ofensivos.
  • Cara de fibra de carbono, fantástico material en la zona de golpeo, evitando las deformaciones de la pala tras varios partidos.