BACK_TO_TOP

  1. 40 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. VIBORA KING COBRA 2019

    251,90€420,00€

    COMPRAR

    Vibora King Cobra 2019 | Logra los mejores golpes de potencia con esta pala Vibor-A fabricada con materiales que mejoran el tacto durante el golpeo y favorecen la salida de bola.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    VIBORA KING COBRA 2019

    Presentación de la Pala

    La pala Vibora King Cobra 2019 está fabricada con marco de grafeno de gran flexibilidad, durabilidad y alta capacidad de recuperación en el golpeo. Su núcleo de goma EVA suave mejora la comodidad ya que ayuda a reducir las vibraciones

    Tipo de Jugador

    Esta pala fue creada para los jugadores de nivel avanzado y profesional que necesiten una pala de potencia de gran calidad. 

    Características Técnicas

    Cuenta con peso de 355-375 gramos, con balance alto para juego de potencia. Tiene forma de diamante y un perfil de 38 milímetros, esta pala de potencia sobresale por su comodidad y su amplio punto dulce. Fue elaborada en España con materiales de excelente calidad que logran durabilidad en la pala. 

    Diseño

    Ofrece un diseño imponente que contrasta el color negro y el rojo con su forma de diamante.

    Resumen de la Pala

    Es una pala fabricada en España, creada para los jugadores avanzados que buscan potencia, es una pala confortable, diseñada con un amplio punto dulce.

    Si eres un jugador habitual y ya has alcanzado una buena técnica de juego, esta pala te ayudara a que saques de ti mucha más ventajas de lo que ni tú mismo pensabas que tenías, ya que al ser de forma diamante, con una amplia zona de impacto y con una sorprendente potencia, conseguirás darle más fuerza a tu juego.

    Palas de pádel Vibora

    Las palas de pádel Vibora son unas palas de pádel que se reconocen por su excelente calidad y porque con ellas tendrás grandes sensaciones mientras juegas, estas palas se encuentran fabricadas en España y las reconocerás fácilmente por el logotipo de la marca en sus caras.

    Otras palas Vibora

    Vibora Copperhead Liquid 2018, es otra pala que puedes emplear en tu juego, tiene un bonito diseño en negro y naranja, es una pala de potencia para niveles avanzados de pádel.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    GRAFENO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de VIBORA KING COBRA 2019

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>