Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 15 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. VIBORA DIVA LIQUID 2018

    339,15€399,00€

    COMPRAR

    Vibora Diva Liquid 2018 - No dudes en hacerte con esta magnífica pala de la marca Vibor-A, la cual, te entregará un estilo femenino y elegante, además de entregarte un mayor rendimiento dentro de la pista.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    VIBORA DIVA LIQUID 2018, MÁXIMA RESISTENCIA Y CALIDAD

    Presentación de la pala

    Conoce la nueva pala Vibora Diva Liquid 2018, contando con un diseño elegante y atractivo, con la cual podrás marcar la diferencia entre las demás jugadoras. Una de las palas más femeninas y exclusivas del mercado.

    Tipo de jugador

    Esta pala Vibora Diva Liquid 2018, fue concebida para las jugadoras avanzadas, que busquen control dentro de sus juegos, además de lograr golpes a la pelota con mayor fuerza. Es perfecta para las mujeres, que busquen elegancia y practicidad.

    Características técnicas

    Está fabricada en forma Redonda, con su núcleo de goma EVA blanda y un perfil de 38 mm. El peso varía entre los 355 a 375 gramos.

    La tecnología liquid, permite una gran adaptación al estilo de juego, garantizando mayor rendimiento y mejores sensaciones durante el juego.

    Este modelo de pala Vibora, fue fabricada con materiales resistentes y de alta calidad como el carbón, el marco Kevlar y la fibra de vidrio, para garantizar mayor durabilidad y un máximo funcionamiento de todos los puntos.

    Diseño y colores

    Transmite poder femenino por su estética, en color negro mate y cristales Swarovski, la cual, entrega un estilo único, con la figura de una serpiente en ambos lados de la pala.

    Resumen de la pala

    La pala Vibora Liquid, fue renovada y mejorada este 2018, con un diseño elegante, femenino y atractivo, con una gran estética por los cristales Swarovski y carbón visto, garantizando un gran rendimiento en todos los partidos.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de VIBORA DIVA LIQUID 2018

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>