BACK_TO_TOP

  1. 33 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. VIBORA COPPERHEAD LIQUID 2018

    219,00€329,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    VIBORA COPPERHEAD | Pala de Ramiro Moyano de rendimiento y potencia espectacular que destaca por su diseño innovador


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    VIBOR-A COPPERHEAD, diseño espectacular e increíble precio

    Presentación de la pala 

    La Vibora CopperHead es la nueva pala de Ramiro Moyano que destaca por su gran velocidad y potencia que ofrece golpes impresionantes. Tiene forma de diamante y cuenta con superficie rugosa.

    La Vibor-a Copperhead es una pala muy bien elaborada y que cuenta con el respaldo de una de las marcas mejor posicionadas en el mundo del pádel, como lo es Vibor-a. Posee excelentes innovaciones como su sistema doble tubular o full tuve. Una pala dedicada a jugadores competitivos y con buenos resultados en rankings de pádel.

    Una pala de las más nuevas que podrás encontrar y que como siempre es valorada por su calidad. Es la pala del jugador Ramiro Moyano para la temporada 2017.

    Tipo de jugador 

    La Vibor-a Copperhead es un modelo esencialmente agresivo, muy fuerte para manejar los puntos de ataque en las bolas difíciles, y al mismo tiempo deja ver todo el control al poder dirigir con precisión bolas complicadas que vienen del otro lado de la pista con gran velocidad.

    Es una pala dirigida a jugadores de niveles superiores.

    No dudes en llevarla contigo si lo que requieres es control perfecto y potencia agresiva.

    Características técnicas 

    Ha sido elaborada 100% en carbono tanto en marco como en caras.

    Posee un peso que va entre los 355 a 375 gramos, un amplio punto dulce en cuyo núcleo encontramos la Goma EVA Soft de alta recuperación, lo que se complementa muy bien con su diseño y su forma en lágrima.

    Esta es una pala muy bien acabada y pensada para mover con soltura y facilidad en todo momento.

    Diseño y colores 

    Cuando nos trasladamos a observar su diseño, nos damos cuenta de su superficie rugosa, además de la mezcla de colores como el naranja y el gris que le dan una percepción elegante y llamativa.

    Su perfil de 38mm tiene también colores muy fuertes y bellos, además de degradados de los anteriormente mencionados.

    Resumen de la pala 

    Una pala sencillamente increíble, destinada a jugadores profesionales que deseen combinar potencia y control, con fibra de carbono cubriéndola casi en su totalidad, goma EVA Soft en su núcleo, doble tubular y todo esto en un sorprendente peso que no excede los 375 gramos.

    Pala de grandes prestaciones y diseño espectacular en negro y naranja que imita a una serpiente conocida como Cabeza de cobre. Sin duda perfecta para los mejores, con excelente diseño e increíble precio.

    Otras palas Vibora

    La Vibora Yarara Edition 2017 es una pala que llega renovada e incorpora las últimas tecnologías del mercado. Ofrece gran rendimiento, garantizando más potencia y control en el juego. Destaca por su diseño estético en color negro, dorado y carbono visto.

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de VIBORA COPPERHEAD LIQUID 2018

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>