BACK_TO_TOP

  1. 35 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. VIBORA BLACK MAMBA EDITION LIQUID

    195,00€299,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Vibora Black Mamba Edition 2017 es una de las palas más innovadoras del mercado. Fabricada con el sistema Liquid para la mejor adaptación a cada tipo de jugador


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    VIBORA BLACK MAMBA EDITION 2017

    Presentación de la pala

    Vibor-a Black Mamba Edition 2017, una pala de excepcional rendimiento en cada punto. Se ha fabricado con las últimas tecnologías utilizadas en pádel. Una de las mejores palas del mercado a un precio excepcional.

    Tipo de jugador

    Como la mayoría de palas Vibor-A, es una pala ideal para jugadores del más alto nivel que buscan una pala de garantías en todas las situaciones de juego, una pala excepcional en control y en potencia. Es una de las palas con mejor rendimiento del mercado. Una pala que no dejará indiferente al jugador más exigente.

    Características técnicas

    La Black Mamba 2017 será la pala escogida por el jugador de Vibor-A Maxi Gabriel para jugar sus partidos World Padel Tour 2017 y, por ello, se han utilizado los mejores materiales en su desarrollo. 

    Se ha fabricado en forma de lágrima. Con perfil de 38 milímetros. Su peso va de los 355 a los 375 gramos.

    En su fabricación se han utilizado materiales innovadores. Materiales como fibra de carbono, fibra de vidrio, o Kevlar. Para la fabricación del núcleo se ha utilizado Goma EVA Soft de alta recuperación.

    Incorpora la tecnología "Liquid", tras años de investigación, Vibor-a ha conseguido una pala que se adapta al juego de todo tipo de jugadores. Con lo que estamos ante una pala que saca el mejor rendimiento de cada jugador.

    Diseño y colores

    Es una de las palas más atractivas del mercado. Es una pala con una gran combinación de colores. Una pala que transmite una gran calidad, con unos acabados excepcionales.

    Resumen de la pala

    La Vibor-a Black Mamba Edition 2017, es una edición especial de una de las mejores palas del mercado. Es una de las palas con mejor rendimiento del mercado. Pero además es una pala de gran estética. Una pala espectacular en todos los sentidos.

    Otras palas Vibor-a

    La Vibora Yarara Edition 2017 es una pala excepcional. Diseñada para conseguir el mejor rendimiento en cada punto. Es una pala que nos ayudará a sacar lo mejor de nuestro juego. Una pala excepcional con un diseño que no dejará indiferente. Es sin duda, una de las mejores palas que podemos encontrar.

    Complementos para nuesta pala

    Protector Vibor-a transparente, protector para el marco de nuestra pala de alta calidad. Es un protector que no modifica la estética de nuestra pala. Calidad a un precio increíble.



     


     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de VIBORA BLACK MAMBA EDITION LIQUID

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>