Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 15 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. VIBORA BLACK MAMBA EDITION 2018

    267,75€315,00€

    COMPRAR

    Vibora black mamba edition 2018 negro amarillo - Destaca en la pista con el increíble diseño elegante de esta Pala de pádel, ideal para ganar la partida con seguridad


    VIBORA BLACK MAMBA EDITION 2018

    Presentación de la pala

    Vibora Black Mamba edition 2018 actualizada y con mayor plus en potencia y control por lo que aporta seguridad a cada golpeo.

    Tipo de jugador

    Diseñada para jugadores profesionales y avanzados más exigentes que buscan mayor control al tocar la pelota y diseño elegante,

    Características técnicas

    Esta Pala presenta forma de lágrima y está compuesta por fibra de vidrio, tubular kevlar, full tuve, doublé tuve y con la tecnología liquid que aporta mayor potencia y suavidad.

    En el corazón incorpora la goma de eva soft, un peso de 355 a 375 gramos y un perfil de 38mm por lo que es muy fácil de manejar al tocar la pelota.

    Diseño y colores

    Destaca en la pista con el increíble diseño de esta Pala Mamba edition 2018 que presenta un diseño de calidad en color negro con amarillo

    Resumen de la pala

    Pala de excelente calidad y rendimiento, compuesta por fibra de carbono que aporta mayor durabilidad y resistencia a esta pala de gran potencia.

    Otras palas ViborA

    Échale un vistazo a la pala ViborA Yarara 2018, ideal para los jugadores más exigentes que busquen el arma perfecta para garantizar una gran salida de bola, además de un equilibrio perfecto entre control y potencia en todos los golpeos, asegurando mayor resistencia en cada uno de ellos.

    Además, genera pocas vibraciones y garantiza una perfecta manejabilidad, entregándote las mejores prestaciones, permitiendo un excelente comportamiento dentro de la pista y un gran rendimiento.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de VIBORA BLACK MAMBA EDITION 2018

Media (0 / 5):

Ver/comentar