VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION 2022

SKU: 27554-P
Special Price 182,95 € Regular Price 215,00 €

La pala Vibor-A está diseñada para jugadores profesionales que deseen un estilo de juego polivalente. Está fabricada con materiales resistentes de calidad que absorben las vibraciones y proporcionan un gran desempeño.

Sin Stock
Marca Vibor-a
Color 2 Negro, Amarillo
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 3k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Brillo
Forma Lágrima
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué me gustará la Pala Vibor-A?

Esta pala de pádel ofrece un modo de juego polivante, aunque destaca por proporcionar mayor potencia. Gracias a su composición de Goma Eva, con refuerzo de Aramida en el cuello de la pala, absorbe las vibraciones y previene futuros problemas en el codo.

¿Para qué jugador está pensada la pala Vibor-A?

Si eres un jugador avanzado, sin duda esta pala o palas de pádel es indicada para tu estilo de juego. Al comprar esta pala de pádel conseguirás un excelente equilibrio y manejabilidad.

Diseño y colores

Esta pala Vibor-A posee un diseño masculino con fondo negro. La marca visible en amarillo por ambos lados de sus caras, le otorga un aspecto muy llamativo y elegante.

Características técnicas de la pala Vibor-A

  • Núcleo de goma EVA que reduce las vibraciones al momento de golpear y ofrece un gran control de la pelota.
  • Marco de fibra de carbono y carbono 3K que te proporcionan el menor peso posible para una mayor versatilidad y agilidad.
  • Diseño masculino con el que todo hombre podrá jugar al pádel junto con el mejor estilo de Star Vie.
  • Molde con forma de lágrima oversize que garantiza una mayor potencia en los estilos de juego polivalentes, aumentando tu nivel en el campo.
  • Empuñadura ergonómica para que tu agarre no se debilite, incluso cuando las sesiones de juego se prolongan más de lo habitual.