BACK_TO_TOP

  1. 40 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 15

    VIBORA BAMBOO

    179,00€299,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    VIBO-A BAMBOO 2014 es una pala de padel idónea para aquello que busca el mejor equilibrio en prestaciones. Una pala que satisface a todo el que la prueba


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    VIBORA BAMBOO 2014

    Presentación de la pala

    La Vibor-a Bamboo 2014 es una de las mejores palas de Vibor-a y por tanto una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala con un gran rendimiento en cada punto, una pala que ofrece una gran potencia junto con un gran control, una pala excepcional.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala de extraordinario comportamiento en cada punto, ya sea desde el fondo de la pista o desde la red, en control y en potencia, una pala de máximas garantías con independencia de las circunstancias del punto.

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda, con un amplísimo punto dulce que no nos va a penalizar si no golpeas con la parte más centrada de la pala. Fabricada en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 380 gramos. En su fabricación se ha utilizado fibra de vidrio, carbono, Kevlar, para el núcleo se ha utilizado goma EVA, materiales de gran calidad, característicos Vibor-a.

    Diseño y colores

    Como todas las vibor-a su diseño es espectacular, destaca por el predominio del color verde, distintos tonos de verde y gris. Una cuidada estética que transmite la gran calidad que tiene esta pala. Dibujo de la vibor-a en las caras, un dibujo con una vibora con gesto agresivo que describe perfectamente lo que son estas palas, palas de gran agresividad y máxima calidad.

    La cinta ha sido fabricado más ancha de lo normal, con el logotipo bordado, un detalle que describe con la delicadeza que cuidan sus detalles desde Vibor-a, una pala sin duda excepcional.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Cuando decidimos probar la Bamboo sabíamos que estábamos ante una de las mejores palas del mercado, las expectativas eran altas, y no nos ha defraudado, su comportamiento ha sido excepcional en cada punto.

    En defensa y desde el fondo de la pista es una pala que se encuentra en su ambiente natural, la defensa con esta pala es muy buena, tiene un amplio punto dulce que nos va a permitir sacar bolas difíciles y su buena salida de bola nos ayuda a sacar bolas sin apenas peso o que nos llegan a los pies con mucha fuerza. Los globos es uno de mos golpes favoritos con esta pala, salen largo y colocados.

    Cuando subimos a la red es una pala que no defrauda, a pesar de no ser una pala de potencia, se le pega fuerte, se pueden sacar bolas o traer a nuestro campo sin una excesiva dificultad, las voleas se pueden liftar con facilidad, salen fuertes y colocadas.

    Las sensaciones que nos deja esta pala es que es una pala muy buena, su comportamiento es muy bueno en todos los aspectos, ya sea atacando o defendiendo, es una pala espectacular.

    Resumen de la pala

    La Vibor-a Bamboo 2014 es una pala excepcional en todos los sentidos, una pala de gran comportamiento en cuanto a control y potencia, una de gran calidad en los acabados, una pala de espectacular estética, sin duda una de las mejores palas del mercado.

    Otras palas Vibora

    Una de las palas más exitosas de Vibor-a la Vibor-a Yarara, una pala increíble, una obra de arte, también disponible en nuestra tienda de pádel.

    Máxima calidad para nuestros partidos de pádel, calidad Vibor-a.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de VIBORA BAMBOO

Media (5 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>