BACK_TO_TOP

  1. 29 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. VIBOR-A VIPERA

    99,95€140,00€

    COMPRAR

    Vibor-a Vipera - T eres el que llevar a tu equipo a la victoria con la gran defensa que tu nueva pala de pdel tiene para ti en la pista.


    VIBOR-A VIPERA, GRAN CONTROL

    Hazte ya con la nueva ViborA Vipera 2022, una pala que llega junto a la nueva colección de palas Vibor-A hecha para los jugadores que buscan el control y dominio total de la pista.

    Con un diseño exclusivo para Padel Nuestro, se trata de una pala hecha con materiales que favorecen la resistencia y el rendimiento total durante los partidos de pádel más exigentes.

    Tipo de jugador

    Construida en un molde redondo oversize, se trata de una pala hecha para el jugador de pádel de nivel intermedio-avanzado que está en busqueda de una pala que mejore la técnica en el juego. Además, gracias al punto dulce amplio y el balance medio-bajo favorece por completo las salidas de la bola.

    Características técnicas

    Construida con el marco tubular 100% de carbono, aumenta la durabilidad, rigidez y estabilidad de la pala en general. Los planos de fibra de vidrio mejoran la flexibilidad y elasticidad de los planos logrando mejores salidas de la bola y un plus de potencia, mientras el núcleo de goma EVA Soft ofrece un tacto suave y cómodo, además, de excelente amortiguación y confort excepcional.

    Diseño y colores

    El diseño de la pala es moderno y totalmente deportivo. El molde redondo se cubre de color negro, junto a los planos de aspecto rugoso que. favorece los efectos en la bola y los detalles de la marca como el logo y las letras en un vibrante color rojo y un puente de la misma tonalidad.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de VIBOR-A VIPERA

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar