VIBOR-A TAIPAN CLASSIC EDITION

SKU: 27563-P
Special Price 163,96 € Regular Price 250,00 €

La pala de pádel Vibor-A Taipan Classic Edition unisex incluye un corazón con un orificio grande. Este dosifica el paso del aire, para estabilizar los golpes de derecha y de revés.

Sin Stock
Marca Vibor-a
Color 2 Negro, Rojo
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Brillo
Forma Lágrima
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué adquirir la pala de pádel Vibor-A Taipan Classic Edition unisex?

Es una pala de pádel de balance alto con un punto dulce muy amplio. Esta combinación de factores facilita un desempeño versátil sobre la pista, con bandejas y voleas potentes y exactas. El agujereado se distribuye sobre la mayor parte de las caras para otorgarle mayor ligereza.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Vibor-A Taipan Classic Edition unisex?

Es para mujeres y hombres adultos que juegan al pádel con frecuencia y necesitan una pala que sea muy manejable, en un estilo polivalente.

Diseño y colores

Tiene forma de lágrima. El marco es de color negro mate y las caras presentan una tonalidad gris oscura. El logotipo clásico de Vibor-A aparece sobre la parte superior de los planos con un cromatismo plata opaco. La leyenda "TAIPAN" se muestra sobre los dos extremos de cada uno de los haces.

Características técnicas de la pala de pádel Vibor-A Taipan Classic Edition unisex

  • El marco está compuesto de una fibra de carbono muy sólida. Esta le otorga una resistencia total a los impactos provenientes de un uso intenso y constante.
  • Las caras incluyen un acabado texturizado que simplifica el enganche con la pelota y favorece la obtención de servicios aces.
  • El núcleo es de una goma EVA suave que amortigua todas las vibraciones e impide las lesiones articulares.
  • El terminado incorpora la tecnología Liquid Tech. Esta da cohesión a toda la estructura y añade precisión a los remates y las devoluciones.
  • El puño está revestido con un grip de alta absorbencia que aporta un agarre muy firme y evita los deslizamientos.