BACK_TO_TOP

  1. 1 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA CALCULA TU CUOTA AQUI

    VIBOR-A REAL

    137,95€140,00€

    COMPRAR

    Vibor-a Real - La pala de pdel perfecta para defensores que disfrutan llegar a la victoria bajo sus propias reglas con mxima resistencia.


    VIBOR-A REAL, DEFIENDE TU VICTORIA 

    Hazte con la nueva Vibor-A Real, una pala de la nueva colección de palas 2022 que destaca por ser un modelo exclusivo para Padel Nuestro.

    Construida en un molde redondo, está construida con materiales que favorecen por completo la resistencia y la durabilidad de la pala en general. Es perfecta para saltar a la pista y destacar durante los partidos de pádel más exigentes.

    Tipo de jugador

    La pala perfecta para el jugador de pádel de nivel intermedio que busca elevar el nivel y ser un jugador avanzado que disfruta los juegos de control sin perder la potencia del golpeo. Posee un punto dulce amplio y un balance medio-bajo perfecto para conseguir equilibrio y manejabilidad en todo momento.

    Características técnicas

    El marco está fabricado al 100% de carbono que se combina con os planos de fibra de vidrio, ambos son increíblemente resistentes que te aportan una durabilidad de lujo. Además, aportan un plus de potencia y golpes centrados.

     La goma EVA SOFT en el núcleo es perfecta para una recuperaión rápida, además, de conseguir un tacto más cómodo, suave y excelente amortiguación; reduce las vibraciones y absorber los golpes evitando las lesiones en el jugador.

    Diseño y colores

    El diseño de la ViborA Real nos presenta un acabado rugoso ideal para conseguir mejores efectos en la bola. La estructura cubierta en color gris oscuro se combina con la clásica vibora al centro de los planos en color verde y un puente de la misma tonalidad. Los detalles de la marca destacan el diseño a simple vista.

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de VIBOR-A REAL

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar