BACK_TO_TOP

  1. 15 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. VIBOR-A NAYA JUNIOR PURPLE 2023

    75,95€89,00€

    COMPRAR

    Compra la Vibor-a Naya Junior Purple 2023 para jugador de pdel junior para controlar los golpes y que disfrute de su desarrollo con esta pala redonda y ligera.


    Vibor-a Naya Junior Purple 2023, con cuerpo de forma redondo para jugadores junior con juego de control

    Nueva pala de pádel Vibor-a Naya Junior Purple 2023 para jugadores de pádel junior. Una pala para practicar un juego en pista con técnica de control dominando el movimiento de la pala y los golpes de la pelota. Una pala con cuerpo en forma redonda que tiene un balance bajo con un punto dulce amplio para que los jugadores de pádel más jóvenes aprendan con control los mejores ataques.

    Pala de pádel blanda y con rebote hecha de fibra de vidrio para un tacto cómodo

    Una pala de padel sólida, resistente y elástica con marcos hechos a partir del material de fibra de vidrio. Los planos de las caras de la pala están hechos también de fibra de vidrio para tener un taco blando. El núcleo de la pala de pádel está elaborado con goma EVA Soft, una goma blanda que te da golpes con rebote control para atacar a tu rival. Es la pala de pádel junior ideal para aprender y mejorar la técnica y subir de nivel en el deporte.

     Una pala ligera y manejable para iniciarte y desarrollarte en el pádel

    El peso de la pala de pádel oscila entre 330 y 350 gramos para hacer fácil al perfil junior el manejo de la pala y aprender a usarla y moverla por pista. Con un perfil estándar de 38mm. Con un diseño completo en color negro con toques en blanco y morado. Su acabado a la vista es mate y las superficies son completamente lisas sin textura y con troqueles. Sorprende y compra esta pala a ese niño o niña en nivel junior si quieres que crezca dentro del mundo del pádel para llegar a ser todo un profesional.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de VIBOR-A NAYA JUNIOR PURPLE 2023

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar