VIBORA BLACK MAMBA ANIVERSARIO

SKU: 27553-P
Special Price 129,95 € Regular Price 399,00 €

La pala de pádel Vibor-A Black Mamba Aniversario tiene una ligereza ideal para desplegar jugadas eficaces a la ofensiva y a la defensiva. Su composición de carbono asegura un mayor rendimiento.

Sin Stock
Marca Vibor-a
Color 2 Negro, Amarillo
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 3k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Brillo
Forma Lágrima
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué comprar la pala de pádel Vibor-A Black Mamba Aniversario?

Es una pala de pádel con un balance medio y un agujereado extenso que distribuye con dos estructuras paralelas sobre la parte central de las caras. Estos factores la hacen liviana, contundente y muy exacta en todos los ataques y los restos.

El amplio punto dulce favorece a los jugadores de mayor experiencia en la aplicación de smashes muy potentes y colocados.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Vibor-A Black Mamba Aniversario?

Es para padeleras y padeleros adultos de nivel avanzado que requieren una pala maniobrable y que garantice mucha versatilidad en el golpeo.

Diseño y colores

Está diseñada con forma de lágrima oversize. El marco es de color negro brillante y las caras tienen un matiz mate. Sobre los planos están presentes ornamentaciones de tono amarillo flúor y un outline curvo semejante al perfil estilizado de una víbora.

Características técnicas de la pala de pádel Vibor-A Black Mamba Aniversario

  • El marco tubular se compone de carbono al 100 % para garantizar una gran durabilidad aun frente al uso más brusco y desgastante.
  • Las caras son de carbono 3K con un terminado áspero que facilita la consecución de globos y efectos muy complicados para los rivales.
  • El núcleo incluye goma EVA Soft. Amortigua todas las vibraciones y reduce el riesgo de lesiones.
  • El acabado liso del puente permite saques muy veloces, ideales para procurar el logro de aces en todo momento.
  • El corazón tiene un hueco con forma de diamante que permite un paso muy libre del aire y propicia swings eficaces en cualquier zona de la pista.