VIBOR-A KING COBRA LIQUID EDITION 2023

SKU: 105294-P
Special Price 205,95 € Regular Price 508,14 €

Con la nueva pala Vibor-A Cobra King Liquid, los jugadores de nivel avanzado conseguirán una precisión, resistencia y durabilidad insuperables en cada jugada. Esta pala tiene una forma de lágrima con balance intermedio.

Sin Stock
Marca Vibor-a
Color 2 Negro, Rojo
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 12k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Brillo
Forma Lágrima
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Polivalente
Jugador Hombre, Mujer

Equilibrio perfecto entre control y potencia con la Vibor-A King Cobra Liquid 2023

La nueva pala Vibor-A King Cobra Liquid presenta una forma de lágrima, lo que se traduce en un aumento de potencia considerable y en un menor esfuerzo para conseguir golpes con mayor pegada y rapidez. Esta pala tiene un balance intermedio y un punto dulce bastante amplio, por lo que se consigue más precisión y más posibilidad de golpear con acierto, incluso las bolas más difíciles.

Resistencia y durabilidad a partes iguales

En la superficie de esta pala encontramos carbono de 12K, un tejido de gran flexibilidad que te brinda, en los golpes veloces y más difíciles, una capacidad de respuesta óptima. Este material dota a la pala de una durabilidad y resistencia sin igual. El marco es también de carbono, lo que la dota de una rigidez y resistencia insuperables.

En el interior de la King Cobra Liquid de Vibor-A encontramos goma EVA Soft, una espuma que te proporciona un tacto más suave, un gran rebote de la pelota y buena resistencia. También mejora la precisión y la estabilidad en el golpeo.

Superficie con un acabado rugoso

La Vibor-A King Cobra Liquid es un modelo que tiene un acabado brillante y rugoso. Este acabado arenado de la superficie lo que va a conseguir es que seas capaz de golpear la bola con más efecto. Por este motivo, el juego que ofrece es polivalente, potente y versátil. La rugosidad de las caras de esta pala va a conseguir un mayor agarre de la pelota y los golpes conseguirán efectos con más intensidad.

Nos encontramos con una pala con un diseño simplificado respecto a su versión del año anterior, pero manteniendo la esencia y agresividad que caracteriza a este modelo de Vibor-A. Su peso oscila entre los 360- 375 gramos y está pensada para jugadores de nivel avanzado que puedan aprovechar todos los beneficios que les puede ofrecer esta pala.