BACK_TO_TOP

  1. 36 %
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2022

    ACABADO:

    LISA

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA CALCULA TU CUOTA AQUI

    VIBOR-A KING COBRA ANIVERSARIO

    285,95€450,00€

    COMPRAR

    Vibora King Cobra Aniversario - Ideal para jugadores de potencia.


    VIBOR-A KING COBRA ANIVERSARIO, UNA PALA DE POTENCIA

    Ha llegado la nueva Vibora King Cobra X aniversario, un modelo de la nueva colección 2022 que destaca por su composición única hecha con carbono 24K y un molde de diamante único que proporciona equilibrio y excelente potencia tras cada golpe a la bola.

    Tipo de jugador

    Es una pala creada para el jugador agresivo de alto nivel-profesional que busca velocidad y agresividad en las pistas de pádel. Posee un punto dulce superior y un balance alto, lo que permite conseguir golpes potentes y agresivos en todo momento.

    Características y tecnologías

    Construida con un marco tubular 100% de carbono, material que asegura una excelente resistencia y durabilidad, mientras las caras de carbono 24K, se encargan de proporcionar mayor dureza para alcanzar una mejor potencia y velocidad tras cada golpe a la bola. El núcleo de goma EVA SOFT ayuda a conseguir golpes más cómodos y veloces.

    Diseño y colores

    La Vibora King Cobra posee un diseño en forma de diamante con una estructura pintada en color negro con efecto brillante, además, de incluir los detalles y logos de la marca en un vibrante color rojo, destacando la agresividad y la potencia de este modelo.

    Resumen de la pala

    Sin duda el rey de las serpientes llega en su nueva edición X aniversario para darle a los jugadores más exigentes un juego dotado de potencia y sensaciones únicas en todo momento. Fabricada con un diseño y forma única, es una pala que te sorprenderá por sus prestaciones y gran rendimiento a la hora del juego.

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de VIBOR-A KING COBRA ANIVERSARIO

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar