BACK_TO_TOP

  1. 15 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. VIBOR-A DIVA

    340,00€400,00€

    COMPRAR

    Vibora Diva 2019 - Echa un vistazo a esta verstil pala de pdel con un diseo refinado y femenino realizado en colaboracin con la marca Swarovsky. Ofrece mucha potencia y control en la pista.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    VIBOR-A DIVA, UNA PALA CON MUCHO GLAMOUR

    Presentación de la pala

    Conquista la pista de pádel de una manera glamurosa con la nueva Vibor-a Diva, una pala polivalente para mujer que ofrece un diseño único y sofisticado con un enfoque totalmente femenino. Una característica increíble de esta pala Vibora, es que su diseño incorpora cristales Swarovski incrustados, unos detalles llenos de brillo que le encantará a las jugadoras.

    Esta pala de pádel de mujer fue creada con forma redonda y con materiales de excelente calidad, que logran una pala altamente duradera, hecha para el nivel avanzado del deporte. Si eres una jugadora que necesita una pala polivalente y duradera, esta pala es ideal.

    Nivel de jugador

    Diva by Swarovski es una pala de alta gama que rinde un homenaje a las mujeres enamoradas del pádel.  El nombre de esta pala cuenta con finos cristales y está destinada a las jugadoras con un nivel de juego más avanzado hasta profesional.

    Características

    Es una pala que ofrece una perfecta combinación de tecnologías que te ayudarán a conseguir un mayor rendimiento en la pista, con un excelente control y buena potencia.

    Presenta una forma redonda y su composición combina carbono, fibra de vidrio, kevlar, full tube y un núcleo de goma Eva Soft que permite crear golpes más firmes y dinámicos. Con un balance medio y tiene un peso que oscila los 355-375 gramos.  La incorporación del material kevlar junto con el carbono, logra una gran durabilidad en esta pala femenina. Cuenta con un acabado en carbono visto.

    Resumen de la pala

    Es una pala de Vibora que debe estar en la mira de las jugadoras de pádel exigentes, debido a que otorga potencia y control en todo momento, y sobre todo, por su durabilidad e increíble diseño en color negro, con cristales Swarovski en la parte del perfil. Hecha para el nivel avanzado, con forma redonda y materiales duraderos y de excelente calidad, como lo es el kevlar y el carbono. Potencia, control y glamour, con la pala Vibora Diva.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO PLATA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de VIBOR-A DIVA

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>