BACK_TO_TOP

  1. 15 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. VIBOR-A DIVA

    340,00€400,00€

    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Vibora Diva 2019 - Echa un vistazo a esta versátil pala de pádel con un diseño refinado y femenino realizado en colaboración con la marca Swarovsky. Ofrece mucha potencia y control en la pista.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    VIBOR-A DIVA, UNA PALA CON MUCHO GLAMOUR

    Presentación de la pala

    Conquista la pista de pádel de una manera glamurosa con la nueva Vibor-a Diva, una pala polivalente para mujer que ofrece un diseño único y sofisticado con un enfoque totalmente femenino.

    Nivel de jugador

    Diva by Swarovsky es una pala de alta gama que rinde un homenaje a las mujeres enamoradas del pádel.  El nombre de esta pala cuenta con finos cristales y está destinada a las jugadoras con un nivel de juego más avanzado hasta profesional.

    Características

    Es una pala que ofrece una perfecta combinación de tecnologías que te ayudarán a conseguir un mayor rendimiento en la pista, con un excelente control y buena potencia.

    Presenta una forma redonda y su composición combina carbono, fibra de vidrio, kevlar, full tube y un núcleo de goma Eva Soft que permite crear golpes más firmes y dinámicos. Con un balance medio y un peso que oscila los 355-375 gramos.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO PLATA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de VIBOR-A DIVA

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>