Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV

PALAS DE PADEL VIBORA 

Para comprar las mejorespalas de padel Vibor-a sólo tienes que pasearte por la sección de palas Vibora en Padelnuestro.com. Los mejores y últimos modelos, tales como la Yarara, Naya, Black Mamba, Bamboo o Taipan, las encontrarás con el mejor precio de Internet. Palas fabricadas en España con el mejor diseño y los materiales más avanzados. Palas de padel compuestas de fibra de vidrio, Kevlar, Carbono+ especial y goma EVA de alta recuperación. Elige la Vibor-a que mejor se adapte a tus características de jugador de padel y consíguela con regalos exclusivos en Padelnuestro.com. Además, Vibor-a ha fabricado una amplia colección de modelos para todo tipo de jugadores.



  • VIBORA MORTAL CARBON 2014 La Vibor-a Mortal Carbon 2014 es una pala fabricada con los mejores mater ...
    Modelo :
    Fabricante : Vibor-A
    Cantidad : 929
    Peso : 0.00
    149,00€ 299,00€
Mostrar productos por página

Lo mejor de PALAS DE PADEL VIBOR-A



 1 
Viendo del 1 al 19 (de 19 productos)
Mostrar productos descatalogados

Vibor-a pádel, es una de las mejores marcas de pádel del mundo

Para los jugadores profesionales y más agresivos dentro de la pista podéis encontrar la Vibora King Cobra Liquid, pala fabricada con materiales de calidad, siendo una de las más esperadas por todos los seguidores de la marca. Este año con la incorporación del concepto Liquid, el cual permite adaptar esta pala a cualquier situación de juego. Recordar q esta pala está destinada a aquellos jugadores que buscan mayor potencia en sus golpes, característica que se le otorga gracias a su forma en diamante y la goma EVA Soft, que además nos hará sentir mayor confort.

 

Para los jugadores más exigentes la marca tiene la Yarara World Champion Edition con un gran control y potencia.

 

Para los amantes de las palas redonda la marca trae la Vibora Bamboo con un amplio punto dulce y un peso que oscila entre los 360 y los 380 gramos.

 

Para ellas, Vibora ha fabricado una pala más ligera, la Vibora Naya, muy manejable. Descubre todas las palas Vibora en nuestra tienda online.