BACK_TO_TOP

  1. 20 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. VIBOR-A BLACK MAMBA JUNIOR VERDE SFT 2023

    70,95€89,00€

    COMPRAR

    Vibor-a Black Mamba Junior verde SFT 2023 es la pala de pdel para los jugadores de pdel junior. Cuerpo redondo, hecha de fibra de vidrio y goma EVA Soft.


    VIBOR-A BLACK MAMBA JUNIOR VERDE SFT 2023, UNA PALA DE PÁDEL FÁCIL DE MANEJAR CON GOLPES PRECISOS

     

    Para los jugadores de pádel junior Vibor-a Black Mamba Junior verde SFT 2023 es la opción idónea para iniciarse o para seguir mejorando el nivel y la técnica de juego.. Con esta pala de pádel con su cuerpo en forma redonda permite a los jugadores más jóvenes un tipo de juego de control. Este tipo de pala debido a su forma tiene un balance bajo y un punto dulce más grande. Así el peso de la pala se siente hacia el puño y el manejo es controlado y sencillo y con el punto dulce amplio los golpes precisos son más accesibles.

     

    Pala de pádel junior de fibra de vidrio y núcleo de goma EVA Soft

    El jugador o jugadora de pádel en categoría junior sentirá como juega con una pala ligera y resistente. El marco y las caras de las superficies se han elaborado en fibra de vidrio. Este material es elástico y resistente. En la parte interior de la pala se encuentra un núcleo de goma EVA Soft. Esta goma de baja densidad tiene un tacto acolchado y los golpes son suaves y con rebote. La pala tiene un acabado mate y de tacto liso.

    Para todas las edades dentro de la categoría junior, pala de pádel ligera y moderna

    Una pala de diseño moderno y juvenil para todas las edades. Para los más pequeños incluso para aquellos que están casi por pasar a categoría de adulto. La pala es completamente negra con detalles en verde. Líneas de diseño, nombre y logo de la marca en verde. La pala es de 38 mm como las palas de los profesionales adultos pero con un peso menor de 330 a 350 gramos para ser más fácil de manejar.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de VIBOR-A BLACK MAMBA JUNIOR VERDE SFT 2023

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar