VIBOR-A BAMBOO LIQUID EDITION 2022

SKU: 27548-P
Special Price 301,96 € Regular Price 330,00 €

La pala Vibor-A está diseñada para jugadores de nivel intermedio que buscan adaptarse rápidamente al juego. Ofrece alta resistencia a los golpes y absorbe las vibraciones, permitiendo una gran potencia.

Sin Stock
Marca Vibor-a
Color 2 Negro, Verde
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 3k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Relieve 3d
Forma Redonda
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué escoger una pala Vibor-A?

La pala Vibor-A está fabricada con materiales de alta calidad. Cuenta con un marco de kevlar que ofrece una alta resistecia ante los golpes. Su núcleo de goma eva soft black absorbe las vibraciones, y logra mayor potencia en las salidas de la boda.

¿Para qué jugadores está diseñada la pala Vibor-A?

Está destinada para jugadores con un nivel intermedio y con experiencia en el pádel. La adaptación al juego es mucho mayor con una pala o palas de pádel en forma de lágrima como esta.

Diseño y colores

Este modelo de pala Vibor-A cuenta con un diseño con fondo oscuro y modelos verdes que destacan desde cualquier punto de la pista. El modelo y la marca se encuentran presentes en ambas caras. Al comprar esta pala de pádel, obtendrás un modelo muy llamativo.

Características técnicas de la pala Vibor-A?

  • Marco tubular de kevlar para una mayor resistencia frente a los golpes durante las partidas.
  • Caras de carbono 3K, las cuales mejoran las salidas y los efectos de la bola.
  • Núcleo de goma eva soft black para que las bolas salgan con mayor potencia.
  • Balance bajo y peso ligero. Estas dos características mejoran la manejabilidad de la pala y ofrecen un mejor estilo de juego.
  • Forma redonda que beneficia un estilo de juego basado en el control de la pelota, generando mejores efectos y una mayor precisión.