VIBOR-A ASSASSIN ATTACK

SKU: 27544-P
Special Price 101,95 € Regular Price 302,50 €

La pala de pádel Vibor-A Assassin Attack favorece la contundencia de los jugadores de los niveles más avanzados. Incorpora tecnologías que la hacen sólida y al mismo tiempo muy manejable.

Sin Stock
Marca Vibor-a
Color 2 Negro, Naranja
Producto Palas
Balance Alto
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 3k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Diamante
Superfície Lisa
Jugador Hombre

¿Por qué adquirir la pala de pádel Vibor-A Assassin Attack?

Es una pala de pádel con un balance alto. Esto permite a los jugadores más experimentados desarrollar un estilo de potencia, con ataques y devoluciones muy consistentes.

Su punto dulce reducido se complementa con el agujereado especial sobre la mayor parte de las caras. Estos dos aspectos la hacen muy ligera y maniobrable.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Vibor-A Assassin Attack?

Es para padeleros adultos de los niveles avanzados que requieren una pala sólida y de mucha contundencia.

Diseño y colores

Está diseñada con forma de diamante. Las caras presentan una tonalidad negro mate y el marco un matiz muy brillante. Esto contrasta con la forma estilizada de gran tamaño en color naranja fluorescente sobre el centro de los planos, que se asemeja a una serpiente. Con el mismo color y en tamaño pequeño se presenta el logotipo clásico de Vibor-A.

Características técnicas de la pala de pádel Vibor-A Assassin Attack

  • El marco es de carbono con un tejido 3K de gran solidez, para garantizar una gran durabilidad frente a un uso de mucha intensidad y muy frecuente.
  • Las caras incorporan una composición de carbono con acabado rugoso. Este facilita la ejecución de efectos, globos y restos muy complicados para los rivales.
  • El núcleo es de goma EVA blanda. Este proporciona un tacto muy suave, que amortigua las vibraciones y permite un despido muy veloz de la pelota.
  • El acabado áspero de las caras permite la ejecución de backspins y dejadas de nivel óptimo.
  • El cuello incluye un refuerzo especial, que permite swings amplios y muy precisos.